Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
82 / 18.902
#649

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estamos de acuerdo, por eso decía lo de sin prisas pero sin pausas. En cuanto al cierre de fondos en España llevo meses buscando "las reglas del juego" y he sido incapaz de encontrar nada al respecto, ni en el RIIC ni en la LIIC (claro que son dos tochos de cuidado que hay que leerse con tranquilidad). Todos sabemos que en España los FIs solo pueden cerrarse en modo "hard" o sea para todo el mundo, se esté dentro o no de los fondos en cuestión cuando se hace efectivo el cierre pero yo no sé si una vez cerrado se puede reabrir y con qué requisitos, de hecho buscando y buscando no he sido capaz de encontrar antecedente alguno (tendré que buscar más). Empecé a escribir un artículo sobre el asunto pero desistí por falta de información contrastable, será cuestión de retormarlo.

#650

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ah pues yo pensaba que en España de la misma forma que se pueden cerrar (modo hard únicamente) también podían volverse a abrir pasados unos meses. Ya voy a echar un ojo a ver si encuentro algo por ahí... Desde luego sería una buena pregunta a plantear en la conferencia anual de inversores de azValor que es en unos días.

#651

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No he afirmado que no se pueda sino que todavía no he averiguado si se puede ;-)

#652

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

jaja sí entendido! :-)

#653