Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

14,6K respuestas
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
327 suscriptores
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
Página
809 / 1.843
#6465

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Buenas tardes,

Estoy buscando un fondo indexado sobre el MSCI Europe para completar mi cartera. Estoy entre estos dos y no se por cual decantarme:

Vanguard  IE0007987690 (TER 0,35%)

Amundi  LU0389811885 (TER 0,3%)

Solo me tengo que fijar en el TER o debería tener algo más en cuenta?

Sabéis si hay alguna opción más barata (pictet, etc)?

Muchas gracias por vuestra ayuda

#6466

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Gracias a los tres. La verdad es que acabo de mirarlos y al fin están al día (al valor del 21/02), pero en morningstar por alguna razón siguen desaparecidos. En fin, supongo que la semana que viene ya estará todo en orden.

#6467

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Por la diferencia de coste compra el de Vanguard. Es una gestora más sólida (estructura y tamaño) que Amundi.

Yo tengo fondos con ambas pero solamente compro Amundi si no encuentro el producto que busco en concreto en Vanguard.

Saludos

 

 

#6468

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Vanguard sin duda.

#6469

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Buenas tardes

 

Así estamos muchos, detrás de los Vanguard y tratando de clonaresa cartera en diferentes comercializadores ( aunque los fondos queden fuera de balance, no me parece prudente tener toda la inversión en un único bróker. La pega es que, a efectos prácticos, sólo son asequibles con BNP Paribas, P.I.

 

De todas maneras, aun prefiriendo los Vanguard por las razones de todos conocidas, diversificar con otras gestoras ( Amundi, Blackrock, Pictet ) no me parece mal camino, ante cualquier contratiempo ocasional que pueda sobrevenir a Vanguard o a su comercialización en España.

 

Saludos,

#6470

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Buenas tardes,

Lo primero arrodillarme una vez mas ante el brutal trabajo de los foreros que dan vida a este hilo. Felicidades por el trabajo y por la generosidad que demostrais compartiendo vuestro conocimiento.

Y ahora la parte pedigüeña.

Me he abierto cuenta en BNP para poder acceder a los fondos vanguard y buscaba algo de RF ya que de RV ya tengo cosas via Amundi en R4.

Tenia en mente el Vanguard Eurzn Infl-Lnkd Bd Idx Inv EUR pero viendo como le va el año no se si va a ser buena idea. El tema es que no llevo nada de RF y no se si a estas alturas de la pelicula me vale la pena abrir posición o mejor me espero a no se muy bien que.

¿Si tuvierais que añadir RF a vuestra cartera pasiva, que pondríais con el contexto actual?.

 

#6471

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Yo la abrí sin gustarme y me arrepiento. Si me apuras el global a corto.

Saludos.

#6472

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Hola.

Alguien sabe porque ya no aparecen los fondos Amundi en Morningstar??

Se habla de...