Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondo Sabadell Bonos Euro Fi

5 respuestas
Fondo Sabadell Bonos Euro Fi
1 suscriptores
Fondo Sabadell Bonos Euro Fi
#1

Fondo Sabadell Bonos Euro Fi

Hola a todos:
Tengo desde principios del 2015 dinero en el fondo Sabadell Bonos Euro FI. En aquel momento me lo recomendaron por su rentabilidad y desde entonces no ha hecho más que bajar, cosa que supongo que es normal teniendo en cuenta la situación de la renta fija. ¿Qué me recomendáis hacer? ¿Traspasarlo en pérdidas? ¿Mantenerlo un poco más? ¿Y en caso de traspasarlo, a qué otro fondo del Sabadell me recomendáis? Tengo un perfil más bien moderado como inversor... No me gustan mucho los fondos de fondos que me están recomendando. ¿Qué opináis?
Muchas gracias
Roberto

#2

Re: Fondo Sabadell Bonos Euro Fi

Las pérdidas son solo de este año 2017 (un -0,9%) el año pasado ganó un 1,9

#3

Re: Fondo Sabadell Bonos Euro Fi

Hola Wolf, yo también soy cliente de BS, y ultimamente me tienen hasta los mismísimos, también me lo han ofrecido hi he dicho que ni de caña, yo tengo estos dos que de momento van con plusvalías, son:
Sabadell Prudente FI-Base (hace un año que lo tengo y va bien, creo que es el que mas se adapta a lo que tu quieres)
Sabadell Dinamico FI
Un ultimo consejo no cojas los fondos de fondos, son una...... y encima te hacen estar como mínimo 6 meses, no valen la pena, espero haberte ayudado.s2s

#4

Re: Fondo Sabadell Bonos Euro Fi

Tanto el Sabadell Prudente como el Sabadell Dinámico son fondos de fondos...

#5

Re: Fondo Sabadell Bonos Euro Fi

Sí,pero en el 2015 perdió mucho también y de media sólo lo vi en pérdidas. ¿Cómo pensáis que va a evolucionar este año?

#6

Re: Fondo Sabadell Bonos Euro Fi

Hay vida más allá del Banco Sabadell y de los fondos de los bancos. Cartesio X, Carmignac Sécurité, Candriam Crédit Opportunities...
Trastea un poco y encontrarás otros muchos con comisiones más bajas y, seguramente, mejor comportamiento.
Saludos

Guía Básica