Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

14,6K respuestas
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
326 suscriptores
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
Página
801 / 1.843
#6401

Re: Vanguard

Para contactar con BNP: https://pi.bnpparibas.es/

Sobre Indexa y Finizens, me parecen buenas opciones, aunque el mayor problema de Finizens es que es un unit-linked, por lo que no podrás traspasarlo a otra entidad sin pasar por hacienda. (Y en ambos las comisiones son un poco elevadas para ser robo-advisors)

#6402

Re: Vanguard

Gracias!!!

#6403

Re: Vanguard

-Haces la petición de apertura de cuenta por internet.
-Cuando terminas la petición tendrás que imprimir, rellenar y enviar unos documentos.
-Te enviaran un email con más documentación que tienes que rellenar y enviar. Tu broker te llamara por teléfono para presentarse y solucionarte posibles dudas.
-También te pedirán un justificante de ingresos, la cabecera de una nomina más o menos reciente servirá.

IMPORTANTE
Cuando quieras realizar tus transferencias el numero que aparece en tu informe de cartera no es valido. Tendrás que utilizar el IBAN que aparece en la sección Datos Cuentas.

#6404

Re: Vanguard

Gracias! Estoy trasteando en la web y he visto que tiene muchisimos fondos de vanguard...tienen algun requisito de entrada o son libres?

#6405

Re: Vanguard

Todos los Fondos Vanguard son sin límite mínimo en BNP. Es un acuerdo que tienen.

#6406

Re: Vanguard

Yo soy partidario de realizarme la cartera yo mismo y libertad de movimiento entre fondos, elección de costes... etc. Pero ya aquí volvemos a la eterna pelea entre: Fondos, ETF, PP,EPSV ( País Vasco... ) .

Un saludo,

#6407

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Después de ver este vídeo https://youtu.be/29fCNeWWhx0 me alegro (ingenuamente) de que el MSCI World contenga Israel.

Evolución del ETF iShares MSCI Israel Capped (en verde) frente al Vanguard Total World Stock Index Fund ETF (en azul), los dos en dólares:

#6408

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Cuidado que en morningstar.es se le va la pinza con los gráficos y a veces intercambia los colores, en este caso creo que el azul es el de Israel y el verde el de Vanguard.

Este gráfico es de morningstar.com

 

Se habla de...