Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Polar Capital Global Insurance Fund

7 respuestas
Polar Capital Global Insurance Fund
Polar Capital Global Insurance Fund
#1

Polar Capital Global Insurance Fund

¿Qué opinión os merece el siguiente fondo de sector Finanzas, aseguradoras en concreto? Polar Capital Global Insurance Fund. Gracias por vuestras opiniones.

#2

Re: Polar Capital Global Insurance Fund

Pues quitando un poco las comisiones que parecen un poco elevadas, el resto lo veo muy bueno. Si que es cierto que esta muy invertido en EE.UU pero no creo que se resienta en exceso con las políticas de Trump.

#3

Re: Polar Capital Global Insurance Fund

¿Puedes compartirnos el ISIN?
Insurance no tiene que ver con la salud? es un fondo sectorial?

#4

Re: Polar Capital Global Insurance Fund

Insurance son compañías de seguros en general. Tiene una cartera global, eso sí focalizada en posiciones en EEUU.

El único en centrarse en ese sector, hasta donde yo llego. Muy buena gestora y buen fondo para estar este 2017 (lo llevo en varias carteras).

Saludos

#5

Re: Polar Capital Global Insurance Fund

Este fondo invierte en compañías aseguradoras, sí, pero exceptuando compañías de seguros de vida, matiz este no menor.

#6

Re: Polar Capital Global Insurance Fund

Hola Witten.
Estoy interesado en abrir un Fondo de Rv Sector Finanza, había pensado este Fondo ( Polar Capital Global Insurance), pero al leer tu comentario anterior, me lo estoy reemplanteando.
Me podrías aconsejar al Fondo en el Sector Finanza??
Gracias, saludos.

#7

Re: Polar Capital Global Insurance Fund

Yo no soy nadie para aconsejar, así que no lo voy a hacer.

Dicho lo anterior, quería hacer notar en mi intervención anterior (sin éxito, evidentemente), que este fondo invierte de forma muy selectiva. Es un fondo de gestión activa muy enfocado a la calidad de las empresas en las que invierte y su potencial de crecimiento. La estrategia le lleva a estar invertido en un porcentaje muy considerable en empresas medianas. Y el que no invierta en seguros de vida es una consecuencia de esta estrategia y una buena cosa (los seguros de vida es un mercado muy maduro y crecen poco).

#8

Re: Polar Capital Global Insurance Fund

Buenos días Witten!!!.
Gracia por tu respuesta.

Se habla de...