Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Indexa Capital

1,68K respuestas
Indexa Capital
134 suscriptores
Indexa Capital
Página
5 / 116
#61

Re: Indexa capital: comisiones

Hola dullinvestor,

Muchas gracias por tu pregunta. Lanzar una EPSV es algo que tenemos en el "pipeline" y el momento concreto dependerá de la demanda que veamos por parte de clientes. Os mantendremos informados.

Un saludo y feliz 2017

Unai

#62

Re: Indexa capital: comisiones

Pues aquí tenéis otro cliente si os decidís a abrirlo...

#63

Re: Indexa Capital

epsv? Tambien estaria muy muy interesado.

#64

Re: Indexa Capital

Nos lo apuntamos, ¡gracias por el feedback!

#65

Re: Indexa Capital

Una pregunta que no se sí teneis respondida. ¿Ofrece Indexa ETFs Smart Beta basados en value investing?

#67

Re: Indexa Capital

Muchas gracias por la respuesta! Se agradece tanta accesibilidad. Otra duda sobre los ETFs que replican índices. Muchas veces vemos ETFs inversos, o apalancados x2 o x3. ¿comercializan este tipo de productos?

Además, ¿sabe si existe alguna posibilidad de adaptar el apalancamiento a medida? Por ejemplo, que el producto amplificara diariamente el movimiento de un índice (que tuviera una beta superior) de por ejemplo en 1,5 o 1,8.

Gracias

#68

Re: Indexa Capital

Buenas!

Para seguir aportando información, igual que hace unos meses hicieron con la clase institucional del Pictet-Europe Index I EUR , ayer han anunciado de que ya han llegado al mínimo de 5 Millones para entrar a la clase institucional del Vanguard Us 500 Stock Index.

Con ello han logrado bajar un poco mas las comisiones de este fondo (de 0.25% a 0.10%), llegando a afectar esto (en las carteras con mas peso en este fondo) hasta un 0.05% menos de comisiones para sus clientes.

Contando que aun les quedan 3 fondos vanguard mas, pues es un buen comienzo!

Para gente como yo que recien empezamos en esto de la gestion pasiva (e inversion en general!), indexa me resulta de bastante ayuda simplificandome (aun mas si cabe) la inversion en fondos indexados!

Quizas en el futuro me anime a adquirirlos yo mismo a travez de una comercializadora, pero por ahora:

Buen trabajo Indexa!

#71

Re: Indexa Capital

Yo he pensado exactamente lo mismo.
Entre en Finizens con la beta, con 100€ en plan de prueba, y lo primero que hicieron es cobrarme unos 0,50€ del seguro de Caser.
Les mandé un mail para hacerles una serie de consultas, sobre todo relacionadas con el seguro y ni se han dignado en contestar... Así que los 99 eurillos con sus céntimos ahí se quedan quietos hasta que se me canse o me contestes a mi mail
.

#72

Re: Indexa Capital

Gracias Ecijo22. Intentamos aportar nuestro granito de arena para dar a conocer los distintos riesgos de los distintos productos, y el porqué hemos elegido los productos que ofrecemos (carteras de fondos indexados, y planes de pensiones indexados).

#73

Re: Indexa Capital

Yo también estoy esperando que contesten. Vale que esten empezando(razon de más)pero tendran que solventar las dudas de los interesados. Por cierto que ya me enteré por el foro que no se puede poner el plan de ahorro con dos titulares. Indexa contestó en un par de horas. En cuanto liquide con Novo Banco creo que empezaré con ellos.

#74

Re: Indexa Capital

Pues sí, todo un ataque a Finizens. Yo me he hice cliente de Finizens hace poco y les he escrito haciendo referencia a la entrada de blog de Indexa, creo que deberían aclarar este factor de riesgo a sus clientes.

#75

Re: Indexa Capital

De todas formas, veo que Indexa también trabaja con Caser para sus planes de pensiones, la misma aseguradora con la que trabaja Finizens para su Unit Linked. Por tanto, entiendo que Indexa también confía en esta entidad.