Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos que llevan durante 9 años dando beneficios

200 respuestas
Fondos que llevan durante 9 años dando beneficios
27 suscriptores
Fondos que llevan durante 9 años dando beneficios
Página
8 / 14
#106

Re: Fondos que llevan durante 9 años dando beneficios

Gracias....Leocadio.
Seguiré pendiente de tus observaciones, y sobre de esos 12 Fondos que para ti son de destacar.
Buenas noches.

#107

Re: Fondos que llevan durante 9 años dando beneficios

Yo no soy analisto.
Y viendo el tono de los comentarios que me brinda usted, preferiría no darle mis opiniones gratuitamente.

Hasta nunca

#108

Re: Fondos que llevan durante 9 años dando beneficios

muchas gracias leocadio por tus comentarios. Me parecen muy interesantes.

#110

Re: Fondos que llevan durante 9 años dando beneficios

Estimado Bizkaitarra

hori da nire iruzkinak ematen dit, baina hasieran ez zitzaidan gustatu batetik, Benetan sentitzen dut me utzi duzula, oso ondo gainera erori.

#111

Re: Fondos que llevan durante 9 años dando beneficios

Estimado Zappa

Muchisimas gracias.

Gracias a vosotros voy aprendiendo cosas nuevas todos los dias y me enriqueceis muchisimo, mirad los fondos que digo con peor drawdown y os asustareis

Muchisimas gracias Zappa

#113

Re: Fondos que llevan durante 9 años dando beneficios

gracias Zappa, es la web donde suelo consultar habitualmente...me la pasó un apreciado compañero de foro.

#114

Re: Fondos que llevan durante 9 años dando beneficios

Buenisima aportacion Zappa. Cada dia se aprende mas. Gracias

Un saludo

#115

Re: Fondos que llevan durante 9 años dando beneficios

Estimado Zappa

No me creo la de Citywire, ya me parece muchisimo la de Teletrade pero es posible porque se referira al 2008 me juego el bigote.

Saludos

#116

Re: Fondos que llevan durante 9 años dando beneficios

Lo siento Leocadio, si usted confunde riesgo con volatilidad y no conoce lo que es el máximo drawdown de un fondo (no lo busque en Morningstar que alli no esta), me hace llegar a la conclusión de que los filtros que aplica, no son válidos para mi, ni siquiera para analizar si un fondo lo ha hecho bien o mal en el pasado, que es lo que efectivamente usted pretende, ya que como usted bien dice el futuro no lo sabemos nadie, ni vayamos a perder el tiempo con absurdas adivinaciones.

Por cierto, Enrique Roca le explica muy claro aqui lo del Drawdown.
https://www.rankia.com/blog/fondos-inversion/2598561-cual-indicador-que-senala-maxima-caida-fondo-inversion-maximo-drawdown

Puede incluso que haya usted infravalorado las capacidades y conocimientos de algunos partícipes del foro (Bizkaitarra por ejemplo)...que nos hemos formado con otros foreros que nos precedieron en rankia y que actualmente estan gestionando fondos o eafis, como Alejandro Estebaranz, Gomez Bada, el mismo Manuel Luque, Hugo Ferrer, Marcos Luque, Jorge Ufano...y un largo etc... y quizá...a lo mejor...posiblemente...haya usted sobrevalorado las suyas propias.
Lo siento, este hilo empezó bien, pero desde mi punto de vista, creo que se han destapado demasiadas carencias. Repito ...bajo mi punto de vista.
Un placer haberle conocido y mis mejores deseos. Yo por mi parte seguiré aprendiendo en este foro, aunque no en este hilo, con humildad y ayudando a quien lo necesite, siempre que yo este capacitado para ello.
Saludos cordiales.

#117

Re: Fondos que llevan durante 9 años dando beneficios

Estimado Safilo

Muchísimas gracias por su opinión y comentarios, sintiendo mucho que nos abandone

Estoy totalmente de acuerdo con Usted, porque Usted se ha molestado en dar unos conocimientos técnicos correctos y adecuados, yo vengo del mundo jurídico y allí
una de las cosas que se aprende es que por muchos esfuerzos que se haga es prácticamente imposible que en España funcione la mediación, ni judicial ni extrajudicial, se van logrando adelantos pero estamos bastantes lejos de países del mundo anglosajón.

Porque no funciona por mucho que jueces y abogados lo intentemos y luchemos el planteamiento de criterios diversos sobre diferentes temas, aquí solo funciona el imponerse unos sobre otros en todos los ordenes de la vida, sea el que sea, aunque no se lo crea o no se lo quiera creer yo ni me creo con la verdad absoluta ni escribo este humilde blog con mas intención que dar datos objetivos, nunca trato de poner opiniones siempre cuestiones académicas contrastadas en datos no mios sino de fuentes que académicamente son consideradas solventes.

Yo no le obligo a seguirme, ni a leerme ni a contestarme, yo le agradezco muchísimo que usted lo haga porque yo aprendo todos y cada uno de los días y si supiese lo que he aprendido en este foro de los amigos foreros que me han contestado no se lo creería, yo con las criticas que me hacen la verdad estoy la mayoría de las veces a titulo personal de acuerdo solo he pretendido contestar desde mi mas humilde conocimiento y siento que a veces no haya sido lo mejor posible.

Y ya me lo advirtió otro amigo forero que mi estilo literario no es el mas correcto porque cuando contesto algunos comentarios doy la impresión en vez de que doy conocimientos que estoy haciendo intromisiones o criticas personales, y tiene razón de ahí mis mas sinceras y profundas disculpas a todos y cada uno de los foreros que se hayan podido sentir ofendidos con mis comentarios no era en absoluto mi mas mínima intención ni para eso invierto un segundo de mi vida.

Si, a mi lo que mas me gusta es aprender y de todo el mundo se aprende, y si, también es verdad que si alguien se siente molesto es lo peor del mundo, porque desde que existe la humanidad ha predominado la imposición de la fuerza sobre el conocimiento, en este caso denigración, y eso va en el ADN, yo he pecado aquí vuelvo a repetir de eso y por eso el foro se ha ido digamos de madre, asumo mi culpa, soberbia y exceso de ego o protagonismo a partir de ahora y para terminar el foro, únicamente me limitare a exponer los 7 fondos que me faltan.

Porque en mi vida todo lo que empiezo lo acabo mientras este vivo.

#118

Re: Fondos que llevan durante 9 años dando beneficios

Si te vas a la gráfica de precios del Nordea en MS para 10 años, el máximo drawdown (calculado según la definición de drawdown) está entre el máximo de 11,12 en 2007 y el mínimo de 9,37 de principios del 2009. Por tanto, con la precisión que da esa gráfica tienes un drawdown del 15,74 %. ¡Anda!

Por lo demás, tal y como yo lo veo, este hilo es una mezcla de cherry picking y despropósitos que solo puede confundir al incauto y no aporta ninguna información realmente valiosa. Es numerología huera.

#119

Re: Fondos que llevan durante 9 años dando beneficios

Gracias Witten. Un placer.S2

#120

Re: Fondos que llevan durante 9 años dando beneficios

Estimados Amigos Foreros

Como lo prometido es deida , hoy os hablare del 6 fondo de mi lista.

Se llama Parvest Equity Japan Small Japanese y su ISIN es LU0069970746.

Es un Fondo de 4 Estrellas con una volatilidad promedio los ultimos tres años de 13,38 y una rentabilidad promedio de 20,36%.

Su riesgo lo califica Morningstar de Riesgo Bajo la Media.

Desde 31/12/2008 no ha cerrado ningun año en perdidas y su maximo drawdown es de -7,44 en 2.015. Sus rentabilidades a 1 año son 25,57%, 3 años 19,39% y 5 años 18,91%.

Invierte el 100% de su cartera en Acciones de Empresas Japonesas, es gestionado por Shunsuke Matsushima y es muy buen gestor consiguiendo un alpha superior al 3 ( 3,24 )

Su comision de entrada es asequible a todos los bolsillos.

Saludos

Guía Básica