Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Retraso en traspaso Plan de Pensiones a ING

3 respuestas
Retraso en traspaso Plan de Pensiones a ING
Retraso en traspaso Plan de Pensiones a ING
#1

Retraso en traspaso Plan de Pensiones a ING

Sé que es un viejo tema, porque he visto algunos hilos más sobre lo mismo. Parece ser que ING tarda la tira en completar el traspaso de planes de pensiones hecho desde otra entidad. Ahora lo estoy sufriendo en mis propias carnes: la entidad de origen dio de baja el plan el 27/12/2016 y en ING dicen que todavía están esperando los datos de la entidad de origen. Alguien más lo ha experimentado? Creéis que es pura desidia o se dedican a fijar la fecha de suscripción y valoración que más les convenga?

#2

Re: Retraso en traspaso Plan de Pensiones a ING

¿cual crees que es la fecha de suscripción que más les conviene? Yo es que no lo veo.

#3

Re: Retraso en traspaso Plan de Pensiones a ING

Tienes razón, Bizkaitarra.
Puestos a ser malpensados, la única posibilidad de que ING se beneficie de la situación es retrasando lo máximo posible la suscripción del nuevo Plan, y mientras tanto que utilice a su conveniencia los fondos que están en el limbo.

#4

Re: Retraso en traspaso Plan de Pensiones a ING

¿y durante ese tiempo se van a quedar sin cobrar la comisión de gestión?
Me sorprende que renuncien a eso a drede.