Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Quiero invertir en el índice NASDAQ 100 ¿Alguna recomendación?

3 respuestas
Quiero invertir en el índice NASDAQ 100 ¿Alguna recomendación?
Quiero invertir en el índice NASDAQ 100 ¿Alguna recomendación?
#1

Quiero invertir en el índice NASDAQ 100 ¿Alguna recomendación?

Buenas a todos. Tengo en mente invertir en un fondo o un ETF que replique el NASDAQ 100 y mirando he encontrado el ETF de acumulación y réplica física iShares Nasdaq 100 IIC ETF (IE00B53SZB19) ¿Como lo veis? ¿Alguna alternativa mejor?

Gracias!

#2

Re: Quiero invertir en el índice NASDAQ 100 ¿Alguna recomendación?

que es mejor o peor es relativo. La bolsa va por ciclos y hay sectores q en determinados momentos por coyuntura económica ó regulatoria funcionan mejor q otros. Está claro que NASDAQ ha estado liderando la subida USA y por ende las bolsas desde hace años.
Puedes mirarte el sector semiconductores.
más q hablar de mejor ó peor, sería más certero hablar de fortaleza ó debilidad.

#3

Re: Quiero invertir en el índice NASDAQ 100 ¿Alguna recomendación?

Agradezco tu comentario Closing. Pero me refería mas a, decidido ya a invertir en NASDAQ 100, ¿Cual es el mejor vehículo? Un ETF (como por ejemplo, el que he comentado yo), algún fondo del que hayáis escuchado hablar o tengáis?.

#4

Re: Quiero invertir en el índice NASDAQ 100 ¿Alguna recomendación?

Al final depende si lo que prefieres es un ETF o un fondo de inversión. Eso ya, tu lo decides.

Brokers destacados