Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2017: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

487 respuestas
Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2017: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

Hilo cerrado

48 suscriptores
Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2017: análisis, comparaciones, cambios, consultas...
Página
2 / 33
#17

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2017: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

OK, muchas gracia Anelia. Uno de los fondos k tenía en mente es el DWS Kaldemorgen LC. Saludos.

#18

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2017: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

Ahora por ejemplo en renta fija es algo más complicado sacar buena rentabilidad, no como antes. En renta fija corporativa todavía podríamos encontrar y hay fondos que se encargan de ello. Hay fondos mixtos flexibles que están teniendo un buen comportamiento como Belgravia Epsilon. 

#19

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2017: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

Es un fondo que también sigo bastante y a mi me gusta, 

Un saludo,

#20

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2017: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

Sí, más que nada por eso, yo lo consideraba monetario, 

Un saludo!

#21

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2017: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

Mi nueva cartera que empiezo en el 2017 para hacer aportaciones mensuales y pensada para el largo plazo es ésta (voy a empezar de manera más sencilla):

Renta 4 Valor Relativo ES0128522002
Amundi Funds Index Equity World LU0996182563

¿Créeis que debería añadir otro fondo para la aportación automática y de ahí ir pasando a éstos 2 ?

Saludos

#22

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2017: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

Si vas a trabajar con r4 abre el monetario y haz las aportaciones a el. Nunca sabes a que valor liquidativo te hacen la aportacion ni el dia fijo, yo empece hace unos meses y a veces el dia 4 a veces el dia 6, depende. El monetario es muy estable con lo q no entraras caro y desde el apprtas a los otros cuando te convenga y si no conviene esperas. Ademas si solo tienes fondos no pagas comisiones pero si apprtas efectivo empiezas a pagarlas con lo que las aportaciones mensuales deben entrar directas a un fondo o pasas a pagar.

#24

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2017: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

Cuando informais de las carteras, entiendo que teneis una única cartera.
Yo es que tengo un planteamiento distinto, con varias carteras :

a) cartera pasiva donde hago mis aportaciones mensuales
b) " value investing con diferentes fondos.
c) " delegada a un gestor, donde élige en que fondos invertir y los varía periodicamente.
d) " global - dividendo
e) " multiestrategia.

¿ Os parece una tontería este tipo de planteamiento ?
Yo es que así me siento más comodo, y todo mas diversificado.
Saludos.

#25

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2017: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

Que gestor tienes? Que comisión tiene?

#26

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2017: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

Entiendo que me preguntas por la c).
El gestor es Ahorro Corporación Financiera.
0'25 % de comisión fija sobre el importe gestionado.
y un 10 % de comisión variable sobre beneficios.

#27

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2017: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

Si quereis podeis echar un vistazo a mi cartera de largo plazo que postee aqui:

https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/3324957-cartera-largo-plazo

A la titular del post, no me importaría que lo enlazaras para que todo el mundo lo vea al inicio.

Por cierto , acepto Sugerencias/consejos/quejas.

Un saludo.

#28

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2017: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

A mi me parece perfecto porque yo lo hago de forma similar,je,e.
Tengo en R4 una cartera activa + pasiva. Otras dos carteras pasivas en ING y BNP. Y mantengo el Bestinfond aunque no sé si lo cambiaré al final de año.
Mi idea es diversificar gestoras, comercializadoras y tipo de gestion activa/pasiva.

#29

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2017: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

Pues al menos ya somos dos invirtiendo de este modo.
Yo opino que la verdad absoluta no la tiene nadie, y de este modo incluso diversificas en tipos de gestión en la inversión.

#30

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2017: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

Claro! Si quieres puedes dejar la lista aquí también :)