Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

469 respuestas
Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android
18 suscriptores
Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android
Página
2 / 32
#16

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Uno más que se apunta a trastear la beta

#17

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Gracias Mundoff. Ojalá pudieras añadir las fuentes para fondos no comercializados en España ;-)

#18

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Hola, pues es curioso ese fondo que dices se supone que es institucional, pero bueno, ya hay nueva versión que incluye los fondos institucionales. Os se debería actualizar sola sino tambien podeis hacerlo a traves del enlace o en Google Play.

Un saludo.

PD: En acerca de la nueva versión es 1.0.1.

#19

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Ya está en la cartera. Muchas gracias.

#20

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Buenas, ya esta disponible nueva versión con la posibilidad de añadir fondos directamente por ISIN y una nueva fuente con fondos no comercializados en España, pruébala y me cuentas. Se os debería de actualizar sola, sino como dije en el mensaje anterior, desde el enlace o Google Play podéis forzar la actualización.

PD: Para añadir un fondo directamente por ISIN, en la pantalla de búsqueda le dais a los 3 puntitos de la derecha en la barra superior, y se abrirá el menú, ya le dais y ponéis el ISIN, aseguraos de ponerlo bien, sino esta bien, pues no cargará sus datos aunque los demás fondos cargarán perfectamente.

PD2: Ya sale en la búsqueda de Google Play y podéis instalarla directamente desde allí.

#21

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Gracias Mundoff!!
Te cuento como me ha ido
- Aparece actualización pendiente en el Play y actualiza perfectamente
- Le he dado a buscar los siguientes MF:
LU0781563928 No
DE0008475005 No
LU0187079347 Sí
LU0992000496 Sí
DE0008490962 Sí
GB00B0PHJS66 Sí

#22

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Buenas, no salen en la búsqueda, tienes que añadirlos directamente por ISIN (instrucciones en mi mensaje anterior) y entonces ya se cargan los datos en la cartera de la otra fuente, en la búsqueda solo salen los comercializados en España, los demás los podéis añadir directamente por ISIN.

Un saludo.

PD: Para buscarla en Google Play buscad "fonditus sierralion" (sin las comillas) y os saldrá directamente.

#23

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Así es, lo he añadido por ISIN y los ha agregado a la cartera. Muchas gracias Mundoff, rula fenomenal :)

#24

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Una pena lo de que no este para IOS

#25

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Vamos a probarla, pinta bien!!

#26

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Enhorabuena Mundoff por tu trabajo. He estado trasteando y va muy bien y estéticamente bonita.
He encontrado todos mis fondos por el ISIN.
Aquí van las sugerencias que se me ocurren:
Primero intenté encontrarlos por nombre, pero no me salía. Por ejemplo puse "Pictet Europe" sin comillas y no sale ningún resultado. A veces sabes qué fondo tienes y hasta la clase pero no exactamente el orden de las palabras, si te sacara todos los que dentro del nombre pone Pictet Y Europe, podrías escoger. Esto en el caso de que no tengas el ISIN a mano, claro.
Otra sugerencia, quizás, ¿posibilidad de ordenar los fondos dentro de la cartera? Alfabéticamente, de mejor a peor comportamiento en el día, por importe (cuando sea transaccional...) Lo digo porque en una aplicación de bolsa tengo ordenadas las acciones por el comportamiento del día y en cuanto entro de un vistazo sé por dónde van los tiros.

Saludos y gracias!

#27

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Funciona de maravilla, muchas gracias!

#28

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

A mi me gusta ojalá pronto sea transaccional con histórico y rentabilidades yo con eso me quitaría el sombrero, enhorabuena

#29

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Supongo que debe ser muy complicado tenerla para windowsphone ¿no?
Quien me mendaria comprarme un telefonillo con un sistema operativo tan excelente pero poco desarrolado en cuanto a apps!!!

#30

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Anotadas las sugerencias para implementarlas.

Gracias.

Guía Básica