Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1 / 18.902
#1

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


 


El gestor Francisco García Paramés, que el pasado 19 de septiembre presentó su dimisión como director de Inversiones de Bestinver,  ha registrado recientemente Ferreoli Invest SL, una sociedad que tiene como objeto social "la compra, suscripción, tenencia, permuta y venta de valores mobiliarios españoles o extranjeros o participaciones sociales representativas del capital social de sociedades españolas o extranjeras".


Pues parece que por aquí van los tiros......


 

#2

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y mientras tanto Bestinver reteniendo a la fuerza a los inversores, podéis leer la contestación de un tal Javier de la Rocha a una amiga mía que el 24 de septbre presentó reclamación en Juan de Mena, 8, pasada por registro. La contestación, rapidita, llegó el 16 de octubre.
Está en el hilo "Paramés se va ", el post

"Contestación de Bestinver a la reclamación de exención del 3% con motivo de la salida de Paramés"

#3

Francisco García Paramés abrirá su propia gestora

"Ya se conoce el destino de Francisco García Paramés. El gurú de la inversión value en Europa ha decidido emprender a partir de hoy su propio proyecto profesional, tal y como anunciara hace dos años al salir de la gestora en la que ha transcurrido la mayoría de su carrera profesional."

¿Qué opináis?¿Qué os planteáis hacer con lo que habéis invertido en azValor?

Información de Funds People: http://es.fundspeople.com/news/parames-abrira-su-propia-gestora-de-fondos-de-inversion

#4

Cobas AM: Francisco García Paramés abrirá su propia gestora

Se desvela el secreto, habrá que ver que repercusión tiene esto en AZvalor

#5

Re: Ferreoli Invest: Francisco García Paramés abrirá su propia gestora

Si lo han hecho bien...¿por qué cambiar? 50/50 de la inversión para AZValor y FGP, y listos

#6

Re: Ferreoli Invest: Francisco García Paramés abrirá su propia gestora

Estoy de acuerdo. La gestora azValor sin Francisco García Paramés ha obtenido muy buenos resultados, tienen unos gestores TOP. 

Seguiremos de cerca de todos modos la nueva gestora de Francisco Paramés, pero creo que azValor ha hecho un trabajo excelente hasta el momento. 

Saludos! :)

#7

Re: Ferreoli Invest: Francisco García Paramés abrirá su propia gestora

Eso de que "sin Francisco Garcia Parames" no lo tengo yo tan claro. Oficialmente no, por supuesto. Pero yo al menos pensaba que les estaba aconsejando "en la sombra".
Lo que me deja totalmente descolocado es este movimiento...
Y justo hace un mes había abierto cuenta en azValor

#8

Re: Ferreoli Invest: Francisco García Paramés abrirá su propia gestora

Estoy convencido de que ha aplicado la máxima de que el número ideal de socios para un proyecto es impar y menos que 3.
El solo tendrá independencia. Y parece que en el corral ya había un gallo....

Se habla de...