Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tressis ficha a Daniel Lacalle

70 respuestas
Tressis ficha a Daniel Lacalle
2 suscriptores
Tressis ficha a Daniel Lacalle
Página
5 / 5
#61

Re: Tressis ficha a Daniel Lacalle

Agustrin, no te me vayas a molestar. Esto no es mas que una reflexión o si lo aceptas...un consejo.
Tanto Overdose, como Bravepawn llevan muchos años y tiros pegados en el foro este y otros. Con gran experiencia en fondos, finanzas y bolsa.
Cada uno tiene su forma de interactuar en las redes sociales y nos conocemos todos desde hace años. Te aseguro que entre ellos no llegará la sangre al rio ni las palabras gruesas, o sí, que más dá...Pero...si te metes tú, recien llegado al foro, en un asunto que llevaban muy entre ellos, sin argumentos de peso y documentados, lo normal es que salgas escaldado.
Que se meta Trapero es normal, ya que lleva aún mas mochila de conocimientos y criterio que muchos de nosotros juntos y con los años se ha ganado el respeto a base de poner coherencia y conocimientos en sus argumentos.
Dejemos que los maestros se entretengan y nosotros, a aprender incluso aunque discrepemos. Y si te decidieras a intervenir o tomar partido, ten un argumentario muy preparado, porque en caso contrario te van a barrer.
Un saludo.

#62

Re: Tressis ficha a Daniel Lacalle

a lacalle ya le hemos puesto muchos la etiqueta.
Eso es, poniendo etiquetas somos unos linces. Una vez etiquetado ya lo podemos convertir en el enemigo y atacarle haga lo que haga. Ahhhhh, el malvado sectarismo que nos invade... Así nos va. Por lo menos Brave puede reconocer que coincide con Lacalle en muchas de las cosas que dice, aunque pueda criticarle por otras. Enhorabuena, Agustrín, eres un fiel reflejo de nuestra sociedad actual. Plas, plas, plas. Y aquí lo dejo. No me merece la pena perder ni un minuto de mi tiempo con alguien que utiliza ese tipo de argumentos.
#63

Re: Tressis ficha a Daniel Lacalle

Gracias por el consejo Safillo y por las formas, se agradece de verdad.
Yo creía que esto era un foro público, intentando que todo el que quiera participe. Hay mensajes privados incluso, pero veo que hay sesgo. Captado.
Me intentaré controlar en determinados casos "polémicos" como este igualmente.

#64

Re: Tressis ficha a Daniel Lacalle

Ojo al dato, ahora parece que Rankia no es un foro público y "tiene sesgo".

Quizá alguien todavía no ha aprendido a debatir con argumentos, que es lo único que pide Safillo. Pero claro, cuando uno no tiene argumentos con los que debatir luego siempre sale por peteneras, que si Marhuenda, que si etiquetas... El género humano nunca dejará de sorprenderme.

Señor, Señor, dame paciencia... xD

#65

Re: Tressis ficha a Daniel Lacalle

Jefe, es usted el que a la primera a ido con el cuchillo entre los dientes.
Tranquilo, no te daré más trabajo. A partir de ahora no entraré en directamente a tus debates donde posees la verdad absoluta y eres el único que puede tirar de ironía/broma.
Salu2 y gracias por mencionarme en la respuesta!

#66

Re: Tressis ficha a Daniel Lacalle

Anda, vuélvete a leer el mensaje de Safillo que después de "captar" el mensaje parece que éste ya se te ha olvidado.

#67

Re: Tressis ficha a Daniel Lacalle

ALLFUNDS BANK COMERCIALIZARÁ LOS FONDOS DE AUTOR DE TRESSIS.

Los fondos de autor de Tressis, Gestión Adriza Global, Adriza Neutral, Adriza International Opportunities y Adriza Activos se distribuirán y comercializarán a través de Allfunds Bank gracias a un acuerdo que se acaba de suscribir entre ambas entidades.

"Este acuerdo con Allfunds Bank reafirma nuestra apuesta estratégica de fomentar los fondos de autor en la industria española y la distribución sin fronteras de los mismos. Además, facilitamos que los inversores, independientemente de su patrimonio, puedan ampliar su universo de fondos con una gama de productos que ofrecen una interesante rentabilidad acumulada", comenta Jacobo Blanquer, consejero delegado de Tressis Gestión. Además, añade Blanquer, “este tipo de alianzas nos ayudan a promover, entre todo tipo de clientes, alternativas de inversión eficaces e interesantes”.

#68

Daniel Lacalle pasa a ser Economista Jefe de Tressis

Tressis anuncia el fichaje de Ignacio Perea como nuevo director de inversiones de la gestora. Dicho puesto estaba ocupado desde hace aproximadamente dos años por el mediático Daniel Lacalle, quien pasa a ocupar el puesto de Economista Jefe en Tressis. Ambos profesiosionales del sector cuentan con una larga experiencia en la gestión de carteras.

Ignacio Perea

Se licenció en Ciencias Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid y son y más de 20 años de experiencia en el anáilisis de riesgos y la gestión de activos. En su trayectoria profesional podemos destacar su estancia en Novaster como Managing Director o en Aegon como Director de Inversiones y Responsable de Renta Fija.

Daniel Lacalle

Se licenció en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid, es Doctor en Economía y realizó un Máster en Investigación Económica por la UCV. Fue en 2015 cuando Daniel se incorporó a Tressis, pero hasta entonces amplio su experiencia profesional en la gestión de renta variable, renta fija y commodities en otras gestoras como Citadel, Ecofin y PIMCO. Actualmente es gestor del fondo Adriza International Opportunities.

"La incorporación de Ignacio Perea y la nueva responsabilidad de Daniel Lacalle como economista jefe supone un salto cualitativo para Tressis y refuerza nuestra estrategia de crecimiento, consolidación y visibilidad en el mercado español."

José Miguel Maté
Consejero Delegado de Tressis

 

#70

Re: Tressis ficha a Daniel Lacalle

Uno menos. Resulta curioso como hace un añito abrían 7 fondos al día y ahora... un poco de meritocracia nunca viene mal.

#71

Re: Tressis ficha a Daniel Lacalle

Si, lo de la multiplicación de fondos los ultimos 4 años ha sido una locura
Por eso abrí el hilo de la moda Value

Guía Básica