Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los Otros Gráficos //Cartera Real

150 respuestas
Los Otros Gráficos //Cartera Real
5 suscriptores
Los Otros Gráficos //Cartera Real
Página
8 / 11
#106

Re: Los Otros Gráficos

#107

Los Otros Gráficos / Cameron, renuncia

A estas horas se confirma el viernes negro....al que seguirá,lo más probable, un lunes....y un martes...en tono gris oscuro...
La caja de pandora está abierta y ahora puede salir de todo de su interior...
Algunos euroescepticos europeos ya han manifestado su deseo de que se haga referendum en sus respectivos paises ...
Agencia de calificación S&P ha dicho que ve insostenible la actual calificación de AAA para UK...
PIB de UK se revisa a la baja....
Dificil papeleta del BoE....si sube tipos para defender a la libra...mal, si no actúa y falta liquidez...peor
Tesco Bank ha suspendido el servicio de cambio de divisas....
Los británicos se levantan un 11% más pobres que ayer si tomamos como referencia el cruce GBP/USD...
UK no es ni Malta ni Chipre ni Grecia, por tanto todo el proyecto europeo está tocado...
Aún falta la guinda española con la alta intención de voto de los bolivarianos....
Y falta que gane Trump en US...del estúpido Cameron al estúpido Trump
En fin un rosario interminable de noticias ...y lo que te rondaré!!
La mucha liquidez acumulado durante meses no va a hacer que entre dinero en el mercado en el CP aprovechando posibles gangas... empezando por nosotros mismos porque las gangas de hoy serán papeles caros mañana
La búsqueda de refugio en activo libres de riesgo (US ,Alemania , Japón..) puede ocasionar otra distorsión en las TIR...

Malos tiempos novatillos malos tiempos para hacer experimentos con los ahorros.....

#108

Re: Los Otros Gráficos / Cameron , renuncia

"""Yo estaba absolutamente claro [en el referéndum] acerca de mi creencia de que el Reino Unido es más fuerte, más seguro y mejor dentro de la Unión Europea . Y he dejado claro el referéndum era sobre esto y esto por sí solo, no el futuro de cualquier político único, incluido yo mismo.

Pero los británicos han tomado una decisión muy clara para tomar un camino diferente y, como tal, creo que el país requiere de un liderazgo fresco para llevar en esta dirección.

Voy a hacer everthing puedo como primer ministro para estabilizar la nave durante las próximas semanas y meses. Pero no creo que sería correcto que yo trato de ser el capitán que dirige nuestro país a su próximo destino.

Esto no es una decisión que he tomado a la ligera. Pero sí creo que es de interés nacional para tener un período de estabilidad y exija que el nuevo liderazgo.

No hay necesidad de un calendario preciso hoy. Pero en mi opinión, deberíamos aspirar a conseguir un nuevo primer ministro en su lugar por el inicio de la Conferencia del partido conservador en octubre."""
TheGuardiam

#110

Re: Los Otros Gráficos

La deuda pública UK por debajo de 1% primera vez en la historia según FT y....

""""RBS y Barclays han visto suspendida su acciones brevemente esta mañana como un día más nerviosa de apretones de comercio inversores en las secuelas de Brexit votación del país.

Cuando FTSE 100 acciones se mueven más de un 8 por ciento de su precio de apertura, una automática de patadas del interruptor automático en la suspensión de cotización de forma continua, escribe Thomas Hale, corresponsal de los mercados de capitales.

Esto entonces se inicia una subasta de cinco minuto, donde el software calcula un nuevo precio de la acción.

El lunes, las siguientes poblaciones se suspendieron todo de forma automática como parte de este proceso:

Barclays - 10,4 por ciento
RBS - 14,5 por ciento
EasyJet - 19,4 por ciento
Taylor Wimpey - 12,3 por ciento
Grupo Berkeley - 10,6 por ciento
Cresta Nicholson Holdings - 10.3 por ciento
Desarrollo Barratt - 12,1 por ciento """"

#111

Re: Los Otros Gráficos

De todas las ocurrencias que se escriben a diario la del sr Josep Prats merece destaque... a ver si alguno que se dedica al marujeo se lo pasa....
O sea que aquí no ha pasado nada... o sea que mirado friamente, hoy (por el viernes) nada ha cambiado respecto a ayer...,eso dice el buen hombre,pura demagogia financiera, por supuesto, me comentan , con el aplauso general de la manada uniencista
Semejante bobada sólo cabe en un tonto mal informado.
Aclarado que no considero al sr Prats ni tonto ni mal informado entonces sólo resta sospechar que hay otras intenciones tras el lamentable comentario... y es que si se lleva el 50% de la cartera en bancos y afines.....si se está acercando al -30% en los últimos 12 meses....en fin, si tiramos del hilo igual la cosa va por ahí....
Nada es igual hoy a como lo era el jueves antes del brexit... y no me estoy refiriendo sólo al comportamiento de los mercados No es necesario ponerse dramático, pero el asunto tiene su gravedad y lo iremos viendo a medida que pasa el tiempo.... alguien que tiene la responsabilidad de gestionar dinero ajeno no debería encogerse de hombros y entonar no pasa nada

#112

Re: Los Otros Gráficos

Prats hace de comercial , a 1 año lleva casi un -30% como dices y va cargado de bancos, así que a ver a cuánto se pone al acabar el semestre. Tiene que convencer a los accionistas que no se bajen de su barco.
(No he leído su escrito, lo haré ahora)

#113

Re: Los Otros Gráficos

#114

Re: Los Otros Gráficos

Un fondo a tener en cuenta..., baja volatilidad ,maxdrawdown asumible creo yo ,Com.Gestión < 1% y contratable...<1% y contratable Salvando las distancias este producto presenta mejor relación riesgo-retorno que el Pegasus o el Cartexiosx si bien a estos dos al Altair Patrominio tb mete en apuros La próxima semana cierre del Semestre ,UpCartera y más...

#115

Re: Los Otros Gráficos

Siguiendo con el último post que no se publicó en su totalidad el comentario
.....Com.Gestión

<1% only long , contratable salvando las distancias ...mejor riesgo-rentb que el Pegasus o el Cartesiosx

Artículo del WSJ sobre bancos italianos

http://www.wsj.com/articles/brexit-exposes-eurozones-weak-spot-italys-banks-1467567131

Com.Gestión <1%,only long, contratable
Salvando las distancias por composición de cartera este fondo presenta mejor ralación roesgo-rentb que el Pegasus o el Cartesiosx--

#116

Re: Los Otros Gráficos /Cierre del Semestre

La Subcartera cierra el semestre con ligeros avances respecto a 1 de enero

Desde su creación (14 meses aprox.) se revaloriza 5.92%

Rentabilidad acumulada de la Estrategia Táctica,36.08%

Movimientos.

A primeros de abril se redujeron los componentes de la Subcartera

Y se compraron 3 fondos + 1 ETF

Como consecuencia de estos movimientos han cambiado las ponderaciones totales
Se reduce hasta un 18% el peso de la Subcartera heave
Y se amplia la horquilla del peso en la táctica hasta el 48%

Resto efectivo.

El escenario-base no ha cambiado de manera significativa pero es innegable que sí han cambiado algunas cosas
Los movimientos introducidos reflejan esos cambios observados a fin de aprovecharse de manera táctica

#117

Re: Los Otros Gráficos

Alta correlación entre fondos diferentes, pero muy próximos en mandato,estrategia y objetivos
Sólo dos dan señales de un coeficiente satisfactorio

#118

Re: Los Otros Gráficos

Para mi no lo está haciendo bien , es más, si me aprietan las clavijas diría que lo está haciendo mal
El Cartesiox tiene un claro sesgo RF y la RF, ya pública ya corporativa lo está haciendo muy bien desde el pánico vendedor de mayo 2015....no sé dónde está la gotera porque no me he puesto a analizar lo que lleva dentro...
Mejor comportamiento que el CartesioX y que el Pegasus p ej. es el fondo que puse en el nº 114
Les gana en ratio rentb-riesgo en el corto y largo plazo...y además es bastante más barato
Un long only sin sobresaltos...hasta la fecha, que dure!!!
Que dure porque nada es para siempre ...el otrora super ventas del sr Walewski mantuvo la calificación plata para su fondo , pero a este ritmo le va a durar muy poco....ya entró en negativo a 3a.

Un inversor USD compraría el FTSE un 18% más barato que hace 4 años sólo por el efecto divisa....

#119

Re: Los Otros Gráficos

Mucha deuda bancaria italiana en manos de pequeños inversores
La cuestión es si en caso de una fuerte corrección una hipotética cartera 50/50 tendría el mismo o parecido comportamiento que lo tuvo en 2000 y en 2008...
El SP marca máximos y el bono10Y marca mínimos...

#120

Re: Los Otros Gráficos

De las opciones apuntadas en post más arriba respecto a las posibilidades por parte del BoE.... parece que opta por inyectar liquidez...
Tanto Reuters como FT vienen informando de que es muy posible que mañana habrá corte de tipos intactos desde marzo 2009 y además se retomaría el programa QE suspendido desde nov 2012
Esto sería muy significativo por cuanto la FED y el BoE han venido manteniendo posturas muy próximas dado el ciclo económico ....pero de confirmarse la noticia se rompería esta situación y estaría más próximo del BCE...
Después del varapalo a la libra es muy posible que incluso un corte de tipos esté en buena medida descontado...con un divisa devaluada no son malos tiempos para el FTSE100 con el permiso de las mineras,claro

Guía Básica