Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Entrevista a Ricardo Cañete de Bestinver, ¿preguntas?

4 respuestas
Entrevista a Ricardo Cañete de Bestinver, ¿preguntas?
Entrevista a Ricardo Cañete de Bestinver, ¿preguntas?
#1

Entrevista a Ricardo Cañete de Bestinver, ¿preguntas?

Buenas, 

La próxima semana voy a entrevistar a Ricardo Cañete de Bestinver, ¿tenéis alguna preguntita? :)

Saludos!

#2

Re: Entrevista a Ricardo Cañete de Bestinver, ¿preguntas?

Yo no tengo una, si no 3 preguntas nada más y nada menos:
- Oportunidad del sector inmobiliario, ¿Hasta cuándo?
- Sector financiero, ¿probabilidad de que se repita algún caso Banco Popular?
- Seguís manteniendo a Telefónica en cartera. ¿Algún signo de viabilidad de la compañía? Tendrán que vender Telxius (que aún no ha salido a Bolsa), rebajar el dividendo, vender O2, rebajar sus participaciones en otras empresas...algo tendrán que hacer.

Gracias Anelia

#3

Re: Entrevista a Ricardo Cañete de Bestinver, ¿preguntas?

1.-¿Qué le parece Berkshire Hathaway a los precios que cotiza? y ¿Le parece una acción adecuada para tener una buena diversificación en el mercado americano?
2.-¿Cómo se hace una buena gestión del riesgo?

Muchas gracias.

#4

Re: Entrevista a Ricardo Cañete de Bestinver, ¿preguntas?

Más que una pregunta, es una felicitación por la rápida respuesta a sus clientes el pasado viernes.
Respuesta, a mi juicio, coherente y "con fundamento".
Otras gestoras parece que no han tenido tiempo para comentar algo, al batacazo del viernes.

#5

Re: Entrevista a Ricardo Cañete de Bestinver, ¿preguntas?

Sólo una,aunque supongo que ya la tendrás preparada: ¿Qué estrategia vais a seguir ante el Brexit?

Guía Básica