Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ETF As Grt Gld/yen

2 respuestas
ETF As Grt Gld/yen
ETF As Grt Gld/yen
#1

ETF As Grt Gld/yen

Gracias. Que opinion tienen del ETF AS GRT GLD/YEN, que invierte yenes en oro, en vez de dolares. El yen japones parece que va teniendo ganas de valer "0", por lo tanto el oro en yenes incrementara su valor. Si es asi, me gustaria sus opiones para invertir al menos tres o cuatro años. Gracias

#2

Re: ETF As Grt Gld/yen

Hola Julio. La verdad es que no tenía ni idea de este ETF. Lo que no aabo de entender es el mecanismo por el cual el oro en yenes aumentará su valor al ir depreciándose progresivamente el yen.

Por otro lado, me cuesta encontrar info sobre el ETF en cuestión para analizarlo, si tuvieses algún enlace se agradecería.

Un saludo.

#3

Re: ETF As Grt Gld/yen

Entiendo que cuandeo se deprecia el dolar el oro sube y viciversa. Igual que como el yen sube el oro baja y viciversa. Pero al parecer el yen, no valdra nada dada la deuda que tiene etc, pues la cantidad que inviertas en esa operacion tendra mucho mas valor y al parecer sacarle un 200%. Me lo han dicho, le estoy dando vueltas porque le veo fundamento y tomare una decision muy pronto. Creo que debes analizar esta situacion y actuar segun tu sentir. Gracias por la respuesta.