Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los mejores libros de finanzas: Ofertas, comentarios, recomendaciones...

110 respuestas
Los mejores libros de finanzas: Ofertas, comentarios, recomendaciones...
10 suscriptores
Los mejores libros de finanzas: Ofertas, comentarios, recomendaciones...
Página
3 / 8
#31

Re: Leones contra gacelas, de Cárpatos, por 2,84 € versión Kindle en amazon.com

El libro de Cárpatos es una verdadera enciclopedia. Solo muestra los datos y desmonta muchos mitos. Es para tener a mano, lo tengo y lo consulto cuando hace falta, encuentro lo que busco.
Saludos,

#32

Re: Los mejores libros de finanzas: Ofertas, comentarios, recomendaciones...

Yo lo compré en KindleFlash pero más barato. Estas ofertas son fantásticas para leer libros por un precio de risa.

#33

Re: Los mejores libros de finanzas: Ofertas, comentarios, recomendaciones...

Comprado también.

Gracias a los q van publicando las ofertas.

#34

Re: Los mejores libros de finanzas: Ofertas, comentarios, recomendaciones...

yo tengo los cuatro pilares de la inversion y lo he reeleido 4 o 5 veces pero no estoy seguro de querer desprenderme de el....

#35

Re: Leones contra gacelas, de Cárpatos, por 2,84 € versión Kindle en amazon.com

Sabes qué pasa, que hay tanta bibliografía y tanto vende humo que uno ya no sabe ni qué elegir ni a qué dedicarle el poco tiempo que tiene para leer.

Pero de Cárpatos tengo muy buena experiencia con su blog, así que pese a no ser un enfervorecido seguidor del análisis técnico, lo voy a poner en mi lista de cola de lecturas.

Gracias por la respuesta!

#36

Re: Los mejores libros de finanzas: Ofertas, comentarios, recomendaciones...

Eres un afortunado, desde luego. Muchos llevamos ya un tiempo detrás de él, y no lo hemos conseguido. Está en peligro de extinción.

En Amazon piden más de 400 €, así que tienes una joya en casa, tanto en el aspecto literario como en el económico (aunque como dijo Machado: "sólo el necio confunde el valor del precio" ;) ).

En fin, yo de ti no me desharía de él, pero si decides hacerlo, pásate por aquí que seguro que no te van a faltar ofertas.

Un saludo!

#37

Re: Los mejores libros de finanzas: Ofertas, comentarios, recomendaciones...

Gracias , me sabé mal por la gente que no lo ha podido leer.

#38

Re: Los mejores libros de finanzas: Ofertas, comentarios, recomendaciones...

Hola! Si es la única forma igual sólo es pecado leve. Hablar con Editorial Deusto ó a la parte obscura. Escaneo, fotocopias con distribución limitada...
Es sólo una idea, pero tanto tiempo buscándolo...
Saludos,

#40

Re: Los mejores libros de finanzas: Ofertas, comentarios, recomendaciones...

Supongo que la editorial, dado la fuerte demanda a decidido publicarlo de nuevo.
Solo que hasta junio no está disponible...

#41

Re: Los mejores libros de finanzas: Ofertas, comentarios, recomendaciones...

Pues si. Buena sorpresa, gracias por avisar. Venderán unos cuantos, entre otros gracias a este foro.Lo acabo de comprar en preventa.
Saludos,

#42

Re: Los mejores libros de finanzas: Ofertas, comentarios, recomendaciones...

Sii !! Muchas gracias. No tengo cuenta en Amazon, pero voy a ver si me aclaro porque lo quiero pedir ya mismo.

Mil gracias, te debo una ;)

Un saludo!

#43

Re: Los mejores libros de finanzas: Ofertas, comentarios, recomendaciones...

Joxeloy, qué quiere decir "comprar en preventa"? A mi me sale lo mismo, lo único que tengo que hacerme usuario, ya que nunca he comprado por Amazon.

Un saludo.

#44

Re: Los mejores libros de finanzas: Ofertas, comentarios, recomendaciones...

De nada, para eso esta el foro.. para ayudarnos ;)

Por cierto, tan bueno es el libro? A qué perfil de inversor va dirigido?

Saludos