Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carteras Modelo: Perfil Conservador

196 respuestas
Carteras Modelo: Perfil Conservador
17 suscriptores
Carteras Modelo: Perfil Conservador
Página
27 / 28
#209

Re: Carteras Modelo: Perfil Conservador

Hola Marcos,

Soy completamente nuevo en esto de los fondos, y trato de componerme una cartera conservadora. Llevo ya algún tiempo leyendo y releyendo información. Tus publicaciones me ha resultado muy interesantes y didácticas. He visto que tu actividad en Rankia y tu blog, ha sufrido un parón desde el pasado septiembre.

Imagino que estarás harto de contestar muchas consultas y dudas, así que si no me contestas, lo entenderé. Independientemente de que lo hagas o no, gracias por tu tiempo y aportaciones.

Actualmente tengo contratados varios fondos con la Banca March, por lo que los fondos de Renta 4 no son contratables para mí actualmente. Es por ello que quisiera realizarte las siguientes consultas relativas a tu cartera modelo para perfil conservador:

- Renta 4 Monetario FI, Renta 4 Pegasus FI y Renta 4 Wertefinder FI -> ¿Por cuales los sustituirías?

- Bantleon Opportunities L PT -> He leído que recomendabas sustituirlo por el DWS Invest Euro CorporateBonds FC, ¿mantienes la recomendación?

- Carmignac Pf Capital Plus A EUR acc -> Morningstar le ha rebajado el rating de 4 a 3 estrellas, y su rentabilidad el año pasado fue un modesto 1,98%, ¿recomendarías sustituirlo? ¿por cual?

- Fidelity Iberia A-Acc-EUR -> El año pasado se dejó un - 3,42% de rentabilidad y Morningstar le ha rebajado el rating a 4 estrellas, ¿por cual recomendarías sustituirlo?