Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Morgan Stanley Global Opportunities: ¿moneda cubierta o no?

5 respuestas
Morgan Stanley Global Opportunities: ¿moneda cubierta o no?
1 suscriptores
Morgan Stanley Global Opportunities: ¿moneda cubierta o no?
#1

Morgan Stanley Global Opportunities: ¿moneda cubierta o no?

Hola,

Estoy viendo este fondo de inversióin: Morgan Stanley Investment Funds Global Opportunities Fund tanto en divisa dólar como euro.

La evolución en euros

La evolución en dólares

Es global pero invierte principalmente en Estados Unidos y en el sector tecnológico (el cíclico también es bastante importantes). ¿Cómo lo veis? Tiene 5 estrellas MS.

Menos en 2012 los 5 últimos años han sido mejores en la clase dólar (en 2012 se va un 1%). Entonces, ¿en qué divisa me convendría invertir? Se que tiene que ser una decisión propia, pero vosotros qué pensáis?

 

 

 

#2

Re: Morgan Stanley Global Opportunities: ¿moneda cubierta o no?

Yo estoy traspasando a este fondo en $ desde biotech y salud, para diversificar un poco más, me parece un muy buen fondo.

Estoy invirtiendo en $ por que no he encontrado la versión en eur en R4 y no quiero cubrir moneda. Apuesto por que va a estar más fuerte el dolar en los proximos meses.

#3

Re: Morgan Stanley Global Opportunities: ¿moneda cubierta o no?

Hola vasquiu, muchas gracias por la respuesta!! Yo lo estaba viendo en morningstar y quería ver si alguno lo tenía. Pues me parece interesante que lo estés traspasando desde fondos biotech y salud. Este no tiene nada de estos dos sectores pero creo que está bastante diversificado por sectores (aunque un 40% es tecno...) No lo conocía voy a ver qué tal respecto a competidores a ver

saludos

#4

Re: Morgan Stanley Global Opportunities: ¿moneda cubierta o no?

Buenos días Tj_4127,

A mí me parece un fondo genial, todos sus indicadores son muy bueno.
En cuanto a lo de la divisa se refiere, no sé cómo es tu conocimiento o el de tu gestor sobre mercado de divisas, yo que no entiendo este mercado siempre recomiendo que la inversión sea en euros, ya que es la moneda que utilizas habitualmente. 

Saludos

#5

Re: Morgan Stanley Global Opportunities: ¿moneda cubierta o no?

Tj4127, yo lo llevo en$ y contento.

#6

Re: Morgan Stanley Global Opportunities: ¿moneda cubierta o no?

Han abierto un hilo en el que explican cómo funciona la cobertura de divisa. Podría ser interesante si lo leyeras, además podría aclarar tus dudas.

Saludos

Se habla de...
Guía Básica