Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

WerteFinder: ¿Qué está pasando en China? Webinar próximo 21 de septiembre... ¡Apúntate!

12 respuestas
WerteFinder: ¿Qué está pasando en China? Webinar próximo 21 de septiembre... ¡Apúntate!
2 suscriptores
WerteFinder: ¿Qué está pasando en China? Webinar próximo 21 de septiembre... ¡Apúntate!
#1

WerteFinder: ¿Qué está pasando en China? Webinar próximo 21 de septiembre... ¡Apúntate!

Buenas tardes,

El próximo 21 de septiembre Jürgen Brückner, asesor del fondo Renta 4 WerteFinder impartirá un webinar dedicado casi exclusivamente a China. Nos explicará qué está pasando en este país, cuál es su situación actual y si era necesaria la corrección de las últimas semanas...

Os dejo con sus últimos informes:

 

¡No te lo pierdas!

#2

Re: WerteFinder: ¿Qué está pasando en China? Webinar próximo 21 de septiembre... ¡Apúntate!

¿Qué le preguntaríais a Jürgen? Podéis plantear vuestra pregunta aquí...

¿Cuál es vuestra opinión sobre China?

 

#3

Re: WerteFinder: ¿Qué está pasando en China? Webinar próximo 21 de septiembre... ¡Apúntate!

La pregunta del millón: ¿Qué perspectivas le ve de aquí a fin de año al fondo? Vaya pregunta, ¿eh? ;-))) De todas maneras, los inversores del Wertefinder somos fans, pero claro, esta caída que ha tenido ha sido la mayor de su historial, más que algunos de RV pura y dura :-((((

#4

Re: WerteFinder: ¿Qué está pasando en China? Webinar próximo 21 de septiembre... ¡Apúntate!

La verdad es que contar con el gestor en el foro es muy importante, además de que las explicaciones que proporciona son siempre muy detalladas como los informes. En su último informe comenta que las grandes empresas perjudicaron mucho al fondo, mientras que las de menor capitalización se comportaron mejor. 

Saludos

#5

Re: WerteFinder: ¿Qué está pasando en China? Webinar próximo 21 de septiembre... ¡Apúntate!

Hola Aneliya
China no puede estar creciendo todos los años al 7%,8% ,9%.etc y el resto del mundo a años luz de los chinos ,salvo USA que sigue fuerte.
Esas tasas se van a ir ajustando a la baja mientras la crisis siga presente en la mayor parte del mundo Y no creo que lo de China sea tan dramåtico para que su bolsa se vaya al sotano Especulacion diria yo Todo lo que sube muy deprisa en bolsa puede bajar a la misma velocidad.La bolsa china se esta poniendo a buenos precios, pero no es momento de entrar Saludos

#6

Re: WerteFinder: ¿Qué está pasando en China? Webinar próximo 21 de septiembre... ¡Apúntate!

Buenas tardes Fortuna7,

Cierto, la bolsa china había subido muchísimo en los últimos años, aunque como la corrección ha sido bastante fuerte y parece que las otras bolsas siguen al ritmo de este país... Aunque no siga creciendo a los ritmos de antes, si a cambio la calidad es mayor nos podría compensar... Veremos cómo evoluciona el asunto

Saludos!

#7

Re: WerteFinder: ¿Qué está pasando en China? Webinar próximo 21 de septiembre... ¡Apúntate!

En unos minutillos nos conectamos, ¿entras? :)

Saludos

#8

Re: WerteFinder: ¿Qué está pasando en China? Webinar próximo 21 de septiembre... ¡Apúntate!

como entro? gracias

#10

Re: WerteFinder: ¿Qué está pasando en China? Webinar próximo 21 de septiembre... ¡Apúntate!

¿Como veo la grabación si no estaba apuntado? Cuando entro al link me dice:

"Si no estabas apuntado y quieres ver la grabación deberás registrarte como usuario en Rankia"

Sin embargo, cuando hago login y vuelvo al link, me dice:

"Lo sentimos, no estabas apuntado a este curso. Conoce los próximos cursos que ofrece Rankia. Apúntate al que te interese para poder verlo en directo o en diferido."

#11

Re: WerteFinder: ¿Qué está pasando en China? Webinar próximo 21 de septiembre... ¡Apúntate!

¿Como accedo a la grabación si no estaba apuntado?.

Cuando accedo al link me dice:

"Si no estabas apuntado y quieres ver la grabación deberás registrarte como usuario en Rankia"

Por lo tanto hago login y vuelvo otra vez, y me encuentro el siguiente mensaje y ni rastro del video:

"Lo sentimos, no estabas apuntado a este curso. Conoce los próximos cursos que ofrece Rankia.Apúntate al que te interese para poder verlo en directo o en diferido."

#12

Re: WerteFinder: ¿Qué está pasando en China? Webinar próximo 21 de septiembre... ¡Apúntate!

Perdona estaba apuntado y no puedo acceder a la grabación en diferido. Me puedes decir cómo acceder. Gracias

#13

Re: WerteFinder: ¿Qué está pasando en China? Webinar próximo 21 de septiembre... ¡Apúntate!

Buenos días,

Si estabas inscrito puedes acceder a la grabación del webinar a través de este enlace

Un saludo, 

Se habla de...
Guía Básica