Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

En estos fondos han ido a parar los depósitos. ojo.

2 respuestas
En estos fondos han ido a parar los depósitos. ojo.
En estos fondos han ido a parar los depósitos. ojo.
#1

En estos fondos han ido a parar los depósitos. ojo.

la gran mayoría de los depósitos a plazo fijo, han ido a parar en los últimos trimestres a estos fondos, los principales de la banca española:

a) Foncaixa Equilibrio

b) Bankia soy cauto

c) Santander select moderado

d) BBVA gestión moderada

se que me dejo Sabadell y Popular, es lo mismo.

¿ Cual crees que es el mejor? ojo, ya sé que no son los mejores fondos, yo de hecho no tengo ninguno, pero seguramente si que varios de vuestros familiares o conocidos han acabado aquí. Y digo que han acabado por que estos fondos han acaparado la mayoría de los vencimientos de plazos fijos, clientes de siempre del banco que......¿quien no es cauto, moderado o equilibrado?.

han funcionado bien, mejor que los depósitos en 2014 y hasta la mitad de 2015....pero ....¿y ahora?...no digo que no sean buena opción para diversificar , pero de estos cuatro cual es el mejor para vosotros?

mi voto particular es para el Bankia soy Cauto, y creo personalmente que el BBVA no tiene nada de moderado.

de momento os dejo un gráfica con rentabilidad móviles a 6 meses.

Los que invirtieron en mayo me temo que hasta 2016 y bien entrado no levantarán cabeza....si lo hacen

http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F00000MI8C&tab=13

#2

Re: En estos fondos han ido a parar los depósitos. ojo.

Opinión de novato inside: No existe la opcion de no elegir ninguno? Son fondos hechos para que el banco gane dinero, con resultados mediocres y lo que mas me escama, la composición de su cartera, viva el apalancamiento. Si me tuvieran encañonado, elegiria el Bankia en estos momentos, supongo que porque es el que mas se acerca al perfil que estan vendiendo y porque tanto el Satander como el Foncaixa estan dando resultados de monetarios pero con un riesgo muchisimo mayor y el BBVA como has dicho, no veo que encaje en ese perfil aunque sea quien mejores resultados esta dando.

Por que hacernos elegir entre estos fondos y no buscar alternativas a estos fondos? ;)

Un abrazo

#3

Re: En estos fondos han ido a parar los depósitos. ojo.

Mi opinión es que los que han colocado el dinero es esos fondos pensando que son como depósitos todavía están a tiempo de sacar el dinero de ahí. Vamos a ver muchas variaciones en los precios de esos fondos, pueden bajar mucho más aún.

Mis familiares si no pueden renovar el plazo fijo a un interés que les guste dejan el dinero en la cuenta corriente.

Se habla de...
Guía Básica