Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

"Selección de activos de Alemania "

4 respuestas
"Selección de activos de Alemania "
1 suscriptores
"Selección de activos de Alemania "
#2

Re: "Selección de activos de Alemania "

Buenos días,

Ese mismo artículo se ha publicado hoy en el blog de mejores opiniones: Selección de activos de Alemania. Un buen artículo, infromativo y recomendable para todo aquel que se intere por la inversión en Alemania.

La verdad que después de leerlo te quedas con cara de tonto al ver las rentabilidades que se han venido consiguiendo este año. Buena tajada te habrás llevado con tu DWS Aktien Strategie Deutschland. 

¿Crees que en la segunda mitad del año continuaremos viendo este comportamiento en la renta variable alemana?

Un saludo!

 

 

 

#3

Re: "Selección de activos de Alemania "

Yo entré hace unos días y de momento obtengo un 3,85%.

Saludos.

#4

Re: "Selección de activos de Alemania "

Sí es un artículo interesante, sí. Gracias a Alcalde y a Jose Adell por compartirlo.

Tengo el DWS Aktien Strategie Deutschland desde hace un par de años. Creo que es una buena opción para quien no se asuste con la volatilidad.

#5

Re: "Selección de activos de Alemania "

Yo también lo llevo desde febrero y lleva mas de un 17%, entre con poco y he ido haciendo aportaciones, poco a poco, la liquidez es un bien muy preciado, yo nunca pienso " si hubiera entrado con más ...."

saludos

Brokers destacados