Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Dax tiene un aspecto horrible

19 respuestas
El Dax tiene un aspecto horrible
1 suscriptores
El Dax tiene un aspecto horrible
Página
2 / 3
#9

Re: El Dax tiene un aspecto horrible

Si quieres comprar RV alemana que siga más o menos al DAX , tienes el DWS Deutschland, que para mi es de los mejores. La verdad es que el DAX ha sufrido unos varapalos que en comparación con el IBEX son demasiado grandes (se pongan como se pongan la economía alemana es mucho más sólida que la española, que está cogida con alfileres). En cualquier caso, yo he cargado un poco más en RV USA y RV España, por que entiendo que la parte alemana la tengo cubierta con el Wertefinder, que espero que hoy haya subido al menos un 0.75%.

Saludos

#10

Re: El Dax tiene un aspecto horrible

Si crees que la bolsa alemana va a subir, el fondo que te recomienda Dynacontrol es el mejor sin duda.
El año pasado hizo un último trimestre muy bueno.
Yo lo traspasé entero a principios de año con excelentes plusvalias...el mejor negocio que he hecho con los fondos.

#11

Re: El Dax tiene un aspecto horrible

BUenas
Dyna, muchas gracias por tu recomendación, pero ahora mismo casi lo mejor que puedo hacer es acabar el año y, en enero, ponerme a reflexionar.
Estoy pensando en crear una cartera paralela de indexados, de modo que tenga un 50% de mis inversiones bursátiles en fondos y el otro 50% en indexados. Tengo que madurar bien la idea.
Por el momento, seguiré haciendo mis aportaciones periódicas, y en enero ya me plantearé reordenar la cartera, no solo rebalancear, también cortar alguna que otra cabeza.

Gracias de todos modos

#12

Re: El Dax tiene un aspecto horrible

Gracias
Acabo de contestar a Dynacontrol, si lo lees entenderás por qué prefiero quedarme quietecito.

#13

Re: El Dax tiene un aspecto horrible

Mis conocimientos de análisis Técnico y de los dibujitos, raya y velas es casi nulo con tendencia al cero.
Aún asi, me llama la atención enormemente la tremenda distancia que separa al DAX de su media simple de 200 sesiones...
Creo que eso significa algo.
Tengo liquidez preparada por si hay rebajas teutonas.
- Agradecería que algun entendido en AT me dijera si esto que veo son tonterias.

#14

Re: El Dax tiene un aspecto horrible

No puedo ayudar mucho, suelo consultar entre otros y como tantos bolsamanía, no solo por el dato de resistencia y soporte, sino por el tanto por ciento hasta cada uno:

Con mi vista miope veo poco que ganar y mucho que perder, hay ahi un gap entre 11170 y 8570 que es acongojante, ojalá me equivoque pues entender entiendo poco, pero si fuera Ibex diría que va a rellenarlo antes de tirar más, pero con el Dax...no sé.

Saludos!!

#15

Re: El Dax tiene un aspecto horrible

No veo yo al Dax corrigiendo 2000 puntos con el QE recién estrenado, petroleo barato, captando fondos que huyen de USA, etc... Hasta la mm50 diaria sí podría ser

Se habla de...
Guía Básica