Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cortal Consors-Renta 4

76 respuestas
Cortal Consors-Renta 4
6 suscriptores
Cortal Consors-Renta 4
Página
6 / 10
#41

Re: Cortal Consors-Renta 4

Buenas noches, tiene este telefono 912 095 050 que no es un 902 y los fondos que me han dado de alta son algunos de la clase P de Pictet, 30000€ del "ala" en R4 y no disponibes en selfbank, ambos bancos donde también trabajo...... Lo de personal especializado de proximidad .....dime que banco lo tiene...

S2

#42

Re: Cortal Consors-Renta 4

Me ha sorprendido que aparentemente no permiten operar con ETF de mercados USA. No sirve para mis fines.

#43

Re: Cortal Consors-Renta 4

Yo solo trabajo con fondos las ETF no las uso.
No penséis que soy un aferrimo de BNP Paribas, solo es uno de los bancos que utiliza porque tiene los productos que quiero con comisiones más bajas que otros, cuando esto no suceda me ire a otro banco.

S2.

#44

Re: Cortal Consors-Renta 4

Yo solo trabajo con fondos las ETF no las uso.
No penséis que soy un aferrimo de BNP Paribas, solo es uno de los bancos que utiliza porque tiene los productos que quiero con comisiones más bajas que otros, cuando esto no suceda me iré a otro banco.

S2.

#45

Re: Cortal Consors-Renta 4

El teléfono fijo, como muchos otros, se puede obtener buscando por internet. Pero el que aparece en su página web como forma de contacto es un 902. Lo de que te den de alta los mejores fondos en principio no disponibles, lo hace Renta 4 y yo personalmente lo he conseguido en la antigua Novagalicia Banco (ahora Abanca), que no es que tenga la consideración de entidad especializada en estas cosas. No es nada tan extraordinario que no suceda en otras partes.

#46

Re: Cortal Consors-Renta 4

Gurues aprovechando que ya trabajas con ellos, ¿les has consultado si van a tener disponibles los fondos indexados de Vanguard en breve? Yo también opero con los indexados de Pictet y Amundi en Selfbank y Renta 4, pero nos vendría fenomenal para nuestra filosofía inversora poder contratar ya los de Vanguard a través de otra gestora.

Si han dado de alta la clase P de Pictet parece que tienen que ser muy receptivos a las demandas de los clientes poniendo a su disposición la clase barata de fondos.

Te agradecería que nos informases al respecto de los fondos Vanguard. Yo al menos abriría cuenta con ellos inmediatamente si pudieran ser contratados. Gracias.

#47

Re: Cortal Consors-Renta 4

Hola Fiddler, me he puesto en contacto con BNP y me comentan que le de los ISN de los fondos Vanguard que quiero a ver si son contratables a través de ellos. Trabajan con allfund. Puedes indicarme los ISN que estna dados de alta en la CNMV si los tienes a mano.

Saludos

#48

Re: Cortal Consors-Renta 4

Gracias por tu gestión Gurues. Te paso el enlace de Vanguard Spain en el que aparecen los fondos de inversión disponibles para su contratación https://global.vanguard.com/portal/site/kiids/es/es/documents.

Como ves aparecen varios fondos de diversas categorías. En nuestro caso los señalados en la clase investor y haciendo click en documentos de datos fundamentales para el inversor, te enlaza a un pdf en el que está el ISIN correspondiente a cada fondo.

Esperemos que tus gestiones como cliente de BNP fructifiquen. Mantennos informados, por favor. Un saludo.

Guía Básica