Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Por qué la RV España se sigue quedando atrás?

33 respuestas
¿Por qué la RV España se sigue quedando atrás?
2 suscriptores
¿Por qué la RV España se sigue quedando atrás?
Página
3 / 3
#31

Re: ¿Por qué la RV España se sigue quedando atrás?

A por los 12000.

#32

Re: ¿Por qué la RV España se sigue quedando atrás?

El rezagado ha pegado un buen estirón hoy.
Me resisto a creer que con lo que llevamos subido en enero y febrero esto vuelva a dispararse una vez rota la resistencia, pero todo hace indicar que así será. Bienvenido sea.

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#33

Re: ¿Por qué la RV España se sigue quedando atrás?

yo e visto burradas,a mi padre un año las ac de telefónica se revalorizaron el 100 por cien , al siguiente año bajaron un 50 y se quedo igual, pero lo he visto.el Ibex va a subir y el euroestoxx también, por el QUE y los bajos tipos.es el tiempo de arriesgar algo ,que no digo todo, ya que yo soy muy timido en la inversión, pero es el tiempo de la renta variable.

#34

Re: Una vez se a roto la resistencia a pesar de la correccion de mañana yoRe: ¿Por qué la RV España se sigue quedando at

Habrá que esperar a que haga algún cierre más por encima de los 11250 para confirmar la rotura, pero desde luego teniendo en cuenta que está el QE detrás, que el Dax está fuerte y que andamos con hambre atrasada, empieza a tener buena pinta para el futuro

Brokers destacados