Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mala racha de Nordea-1 Stable Return

637 respuestas
Mala racha de Nordea-1 Stable Return
14 suscriptores
Mala racha de Nordea-1 Stable Return
Página
2 / 43
#16

Re: Mala racha de Nordea-1 Stable Return

Os dejo este magnífico artículo que ha sido publicado en UNIENCE sobre el Nordea: unience.com/blogs-economia-finanzas/fondos-de-inversion/nordea_stable_return_positivos_con_deuda_americana creo que vale la pena leerlo.

#17

Re: Mala racha de Nordea-1 Stable Return

Como te pone en el enlace de depotafa están con un 53% de RV de los cuales el 20% son vía cortos en derivados sobre índice. Con respecto a ese 33% de RV están sobreponderado USA y por sectores sobre todo salud y tecnológico, que son de los peores que se han comportado en las últimos días. Echa un vistazo a los sectores ordenados de menor a mayor rendimiento en los últimos 5 días según MS:

Por lo demás, creo que es un fondo que lo ha hecho muy bien últimamente y que no se puede juzgar por unos pocos días, por lo que estoy de acuerdo con depotafa y creo que la paciencia es algo fundamental para los inversores. "La paciencia es un árbol de raíz amarga, pero de frutos muy dulces" (Proverbio oriental) S2

#18

Re: Mala racha de Nordea-1 Stable Return

Vaya hombre, ahora que acabo yo de entrar en el Nordea gracias al aviso sobre la oferta de la clase BP en REnta 4...

Seguro que es eso, igual tenéis que salir todos corriendo xD...
No tranquilos, que he entrado con muy poquito y pensaba ir subiendo posición poco a poco.

#19

Re: Mala racha de Nordea-1 Stable Return

Joe, estamos analizando y criticando el comportamiento de un fondo por semanas. Cada día nos superamos (sin acritud, conste)

#20

Re: Mala racha de Nordea-1 Stable Return

Es un fondo estable y a largo plazo no nos debería preocupar lo mas mínimo.

#21

Re: Mala racha de Nordea-1 Stable Return

No sé a qué aviso sobre una oferta de la clase BP en Renta 4 te refieres, acabo de entrar en Fondotop y todo sigue igual, mínimo de entrada a 30.000 y 200 las compras sucesivas. Venga, informaros bien.

#22

Re: Mala racha de Nordea-1 Stable Return

Wildcat esta bien informado. Hace un par de semanas la clase BP la pusieron a 200€ entrada inicial.

#23

Re: Mala racha de Nordea-1 Stable Return

Pues no cogí la oferta por poco, porque cuando di la operación de compra, el 29 de enero, desde Fondotop estaba a 30.000, y ahora mismo, a las 16.59 lo mismo.¿A qué se debe esto?

#24

Re: Mala racha de Nordea-1 Stable Return

Es cierto, yo lo pillé.
No puedo ver el post de fondos baratos por que es peor que las rebajas del Zara.

#25

El viernes pasado estuvo abierto. Re: Mala racha del Nordea-1 Stable Return

El viernes pasado estuvo abierto a 200, me entere por un hilo aquí, el sábado ya no estaba, estaba a 30000.
Entre de cabeza por los pelos por que buscaba un buen mixto más centrado en usa.
Entre con 400 para mantener posicion.
Ahora tengo que acabar de decidir lo que le destino.
Lo que no se es cuanto tiempo estuvo a 200.

#26

Re: Mala racha de Nordea-1 Stable Return

Estate pendiente depotafa, yo ya he visto la clase Bp con entrada de 200 € en tres ocasiones y suele durar dos o tres días máximo.
Saludos

#27

Re: Mala racha de Nordea-1 Stable Return

Vamos a ver, si un día veo que la version BP está a 200, ¿puedo traspasar el importe de la otra versión con el precio de entrada de ese día, por supuesto antes de la hora de corte (para los Nordea es a las 11.15? Igual entre que si el traspaso está prevalidándose, validándose, en vuelo, aterrizando, my God, se me pasa el precio. Ya me entendéis, si un día a las 10h de la mañana, veo que está a 200 y lo contrato a las 10.15, supongo que lo contrato a ese precio de entrada ¿no? Me parece que lo que estoy diciendo es una perogrullada, porque si en Fondotop me deja hacer la operación, ya está.

#28

Re: Mala racha de Nordea-1 Stable Return

Pues no te sé decir porque no tengo experiencias previas.
Pero yo lo contraté el viernes por la nochecita...
El sábado alguien dijo que no lo podía contratar y efectivamente ya estaba a 30000 en la web de r4.

Creo que la hora de corte no importan, sólo el momento en que tú das la orden y lo anotan (el día D, vamos).

Pero yo lo hice contratando desde dinero nuevo.

Es posible que en un traspaso lo que cuente el el día de entrada de la orden en el nuevo fondo, que dado que pueden pasar un par de días o más desde que das la orden hasta que se ejecuta la salida del otro fondo ... igual es por eso que no lo pillas.

Mientras alguien nos aclara como funciona en caso de traspaso, puedes contratarlo con 200e de dinero nuevo y así te aseguras.

#29

Re: Mala racha de Nordea-1 Stable Return

Lo que tienes que hacer es suscribirlo con 200 € y así te lo aseguras y luego a continuación cursas el traspaso... Así lo ha hecho mucha gente y ha funcionado.

#30

Re: Mala racha de Nordea-1 Stable Return

Buenos dias a todos,

¿Como puedo enterarme de esas ofertas o rebajas de fondos de R4? ¿Os avisan por email o por carta desde la entidad?. Tambien tengo el Nordea, pero no la clase BP :(

Un abrazo,
Muchas gracias

Se habla de...
Guía Básica