Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sentido común para nosotros de Bestinver

50 respuestas
Sentido común para nosotros de Bestinver
2 suscriptores
Sentido común para nosotros de Bestinver
Página
6 / 7
#41

Re: Sentido común para nosotros de Bestinver

Pues yo he decidido que ha llegado el momento de liquidar Bestinfond. El problema es que llevo media hora en la web y no encuentro la manera de hacerlo. ¿Alguien me dice cómo?

#42

Re: Sentido común para nosotros de Bestinver

Pues si no puedes desde bestinver podrás solicitar u traspaso externo desde la gestora del fondo destino.

#43

Re: Sentido común para nosotros de Bestinver

yo hice un traspaso a otro fondo desde Bestinfond y al día siguiente ya aparecía descontado de mi posición. Otra cosa es cuando me lo abonen en el fondo de destino.....

#44

Bestinfond: claridad día VL en traspaso externo

Nigoro, al hacer el traspaso externo, ¿te quedaba claro de antemano el VL de qué día te cogería? Yo me quiero salir también vía traspaso externo, pero me planteo hacer primero un traspaso interno al Bestinver Renta para amarrar el valor y que no me puedan hacer triquiñuelas (coger el VL que más les convenga dentro de una semana). Trantor.

#45

Re: Bestinfond: claridad día VL en traspaso externo

Trantor, en Bestinver me cogieron el VL del día en que recibieron la solicitud de traspaso de Magallanes porque fue a primera hora de ese día. Lo que no sé es el VL que cogerán en Magallanes aunque me dijeron que no me preocupara por la comisión del 0,5% porque tendrían en cuenta que mi solicitud la recibieron antes del día 24. No sé si te he podido aclarar algo. Un saludo

#46

Re: Bestinfond: claridad día VL en traspaso externo

Sí, muchas gracias. Queda claro que lo hicieron correctamente por parte de Bestinver. El fondo destino me preocupa poco porque irá a un monetario que tengo en R4 y que utilizo para consolidar posiciones como paso previo a liquidar participaciones.

#47

Re: Sentido común para nosotros de Bestinver

Es que lo que me interesa es vender, no traspasar, y no veo la manera de hacerlo. Para llamarles solo veo números de pago... menudos espabilaos.

Se habla de...