¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Fondos de Inversión, ETFs y Planes de Pensiones > La moda de comprar fondos en dólares

Últimamente me dedico que entrar en el foro casi exclusivamente a aclarar

<< Volver al mensaje 'Últimamente me dedico que entrar en el foro casi exclusivamente a aclarar'

Dale
en respuesta a Bizkaitarra

Re: La moda de comprar fondos en dólares

Ver mensaje de Bizkaitarra

Últimamente me dedico que entrar en el foro casi exclusivamente a aclarar conceptos del efecto divisa en los fondos. Veo que hay mucha gente que está muy pez en el tema, y eso puede ser peligroso. Me alegro que hayas abierto este hilo para que todo aquel que tenga dudas las exprese, para ver si así quedan de una vez aclarados los conceptos. Aprovecho para demostrar gráficamente que da igual qué fondo escojas de entre los dos que comentas, ya sea en euros o en dólares.

En definitiva, ante la duda, si el fondo está en euros, no está cubierto, y tiene el mismo TER, coge ese y así te ahorrarás las comisiones de cambio de divisa, por pequeñas que sean.

• << Volver al mensaje 'Últimamente me dedico que entrar en el foro casi exclusivamente a aclarar'

Recomendado por 1 usuario
    Guardado por 1 usuario

¿Quieres conocer tu perfil de riesgo?

Rellena nuestro test y descubre cuál es tu perfil de riesgo.

Descubrir mi perfil
    Aprende con nuestras guías gratuitas

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
    Cerrar