Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Noticia urgente - Paramés se va

635 respuestas
Noticia urgente - Paramés se va
4 suscriptores
Noticia urgente - Paramés se va
Página
2 / 81
#10

Re: Pamares se va

¿quién gestionará a partir de ahora? ¿se montarán su propia gestora y se irán todos?

#11

Re: Pamares se va

hola
lo logico y mas probable es que todo el equipo gestor abandone la gestora,lo que esta claro es que lo mas seguro entre quien entre la gestora ya no sera lo mismo.
yo antes pensaba que la gestora era de su propidad o por lo menos era socio, cuando me entere que era de acciona no me gusto nada de nada
saludos

#12

Re: Pamares se va

Se supone que no afectará al valor liquidativo de los fondos, al menos de forma inmediata, ya que el VL es un calculo diario en función de los titulos que posea la cartera del fondo ese dia.
Otra cosa es el seguimiento de las inversiones que haga el nuevo equipo gestor. Seguiremos atentos.

#13

Re: Pamares se va

Ya no va a ser lo mismo, la mayor parte de gente que esta en bestinver es por el. Ahora no tiene sentido estar en un fondo que no tiene al gestor estrella, penaliza un 3 por salirte antes de un año y ademas no se vende en comercializadoras de fondos.

#14

Re: Pamares se va

Buenos días, Usillo!
Yo soy uno de los "atrapados" con menos de un año de antigüedad...Aún así, entiendo que ante un cambio tan sustancial como crack del equipo gestor, debería abrirse un periodo "ventana" para dejar irse al que quiera , pues las condiciones se modifican, no?
Un saludo

#15

Re: Pamares se va

¿Te saldrías pagando el 3% de penalización si has contratado hace 3-4 meses y llevas un -4%? Yo creo que si...y tampoco es tantas pérdidas... pero es que los mínimos de entrada hacía que mucha gente tuviera encima un peso importante en Bestinver.

Mucho ánimo a todos los Bestinverianos

#16

Re: Noticia urgente - Paramés se va

En mi caso lo que me da miedo es que por las noticias que aparecen, Acciona busca una politica de inversiones más agresiva (me imagino que totlamente especulativa), basadas supongo en el corto plazo...

Me veo dentro de dos días a los fondos de Bestinver comprando acciones del grupo ACCIONA, ya veremos si no hya conflictos de intereses entre la empresa y los clientes...