Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Quiere usted tener una alta probabilidad de fracaso? Haga market-timing

51 respuestas
¿Quiere usted tener una alta probabilidad de fracaso? Haga market-timing
3 suscriptores
¿Quiere usted tener una alta probabilidad de fracaso? Haga market-timing
Página
4 / 7
#25

Re: ¿Quiere usted tener una alta probabilidad de fracaso? Haga market-timing

Primera regla de la inversión: no invertir más de un 5% en un mismo fondo ( máximo un 10%)

#26

Re: ¿Quiere usted tener una alta probabilidad de fracaso? Haga market-timing

Si hace gestión monetaria lo mismo y ahora mejor porque la experiencia es un grado

#27

Re: ¿Quiere usted tener una alta probabilidad de fracaso? Haga market-timing

Da igual un fondo que cincuenta. Los fondos de bolsa suben y bajan todos a la vez. Seguro que B te lo explica perfectamente.

#28

Re: ¿Quiere usted tener una alta probabilidad de fracaso? Haga market-timing

hola
esa es mi primera regla desde hace años y la que mas respeto y sigo a rajatabla, puede haber alguna excepcion pero las minimas posibles, en mi caso es menos de un 5% por fondo, pero lo ideal es ese 5% que comentas, el maximo de un 10% me parece mucho
queres estar siempre en lo que mas ha subido o puede subir y saltarse la regla puede ser un gran peligro
saludos

#29

Re: ¿Quiere usted tener una alta probabilidad de fracaso? Haga market-timing

hola
correcto, pero no todos en la misma proporcion
saludos

#30

Re: ¿Quiere usted tener una alta probabilidad de fracaso? Haga market-timing

tu si que sabes
saludos

#31

Re: ¿Quiere usted tener una alta probabilidad de fracaso? Haga market-timing

hola
a toro pasado todo es facilisimo, por eso todos nos hemos hecho millonarios y vivimos en el caribe
siempre estamos preguntadonos ¿ y si hubiera hecho esto o lo otro? el pasado pasado es , hay que mirar al presente y al futuro y olvidarlos de lo que ya paso pues puede volver a ser o no ser nunca mas .que cada uno gestione sus inversiones como quiera y sin mirar a los demas, lo importante es sentirse contento y comodo y da igual como se haga para conseguirlo,dormir tranquilos es lo mas importante para mi, yo cuando me meto en la cama jamas pienso en bolsa ,pienso en otras cosas mas interesantes y divertidas, cuando empece no dormia.
no solo esta el blanco y el negro,hay muchos mas colores
yo no leo, sigo, ni me interesan estos señores,ellos son lo que son y yo soy lo que soy,nunca intento imitar a nadie
conocete a ti mismo y ganaras,imita a los demas y perderas
si queremos ser millonarios ¿porque no imitamos a warren o a soros? pues porque son unicos he irrepetibles
yo creo que el 99% del exito se basa en la psicologia que es lo mas dificil de conseguir.
como se suele decir, el mayor enemigo de un inversor es uno mismo
saludos

#32

Re: ¿Quiere usted tener una alta probabilidad de fracaso? Haga market-timing

Buenas noches. Estoy en total desacuerdo con esa regla (la del 5%). Si se tiene un sistema, y se eligen los fondos (activos) adecuados, la concentración presenta varias ventajas, cómo la de un mayor control, lo cual finalmente redunda sobre la eficacia de dicho sistema.

Archiconocida cita "Una diversificación amplia sólo es necesaria cuando el inversor no entiende lo que está haciendo." (Warren Buffet)