Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cual es el mejor fondo de renta fija a corto plazo?

15 respuestas
¿Cual es el mejor fondo de renta fija a corto plazo?
2 suscriptores
¿Cual es el mejor fondo de renta fija a corto plazo?
Página
2 / 2
#11

Re: ¿Cual es el mejor fondo de renta fija a corto plazo?

¿No te pasaste un poco con el refugio? Digo yo que siempre puedes esconderlo bajo el colchón y meter un par de toneladas de hormigón encima de la cama ;-) ¿De verdad el ESAF Capital Plus tiene un riesgo alto para ti? Estamos de acuerdo que el riesgo/rentabilidad es subjetivo, ¿pero tanto? ;-D

#12

Re: ¿Cual es el mejor fondo de renta fija a corto plazo?

Hola Brave.
Si la cosa se pusiera muy fea al mismo tiempo en RV y RF, para esconderlo bajo el colchón, antes debo deshacer mis posiciones y pasar por la oficina de Montoro y no me va bien ahora mismo. ¿ok?...ese es el concepto de fondo "refugio" para mi.
El ESAF capital plus, es para mi en la categoría de RF Ultra corto plazo un fondo con mucho riesgo....el riesgo Gestora, es para mi ahora muy elevado y ya no me compensa...
http://vozpopuli.com/fondos/47942-bankinter-y-popular-pescan-en-rio-revuelto-captan-cinco-sicavs-de-espirito-santo-en-espana
Saludos.

#13

Re: ¿Cual es el mejor fondo de renta fija a corto plazo?

Interesante enlace Safillo, aunque yo no veo ese riesgo gestora porque las sicavs las absorban otros bancos más solventes, pero respeto a quién lo vea. Entiendo también lo de no pasar por Montoro, pero no se, me refería a que al menos antes un Renta 4 Monetario antes que uno con rentabilidad media 3a 0,55 %. En cualquier caso para quién no lo utilice como "refugio" yo recomendaría sin duda mejor un depósito.

S2

#15

Re: ¿Cual es el mejor fondo de renta fija a corto plazo?

Hola qawsed:
Me parece muy bien, también, el que has escogido, pero ten en cuenta los problemas financieros que tiene el grupo Espiritu Santo actualmente, por ejemplo.
Saludos.

#16

Re: ¿Cual es el mejor fondo de renta fija a corto plazo?

Tienes razón, por alguna razón creí que te referías al Renta 4 Monetario, que ese si que es más tipo fondepósito.

Saludos

Edito: Me confundí al contestarte a ti cuando tenía que haberle contestado a Aprendo, que fue el que enlazó al monetario.

Guía Básica