Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento del Argos Capital FI

59 respuestas
Seguimiento del Argos Capital FI
5 suscriptores
Seguimiento del Argos Capital FI
Página
1 / 8
#1

Seguimiento del Argos Capital FI


Buenos días!


Este mes hemos tenido muchas novedades en relación a las estrellas de Morningstar, primero el WerteFinder y ahora Argos Capital ya ha obtenido las cinco estrellas de Morningstar. Enhorabuena al gestor Miguel de Juan!


 


                             



 

#2

Re: Seguimiento del Argos Capital FI

Yo tambien le doy la enhorabuena. Pero ese fondo jamás lo tendría en cartera: mucha volatilidad, un ratio sharpe muy flojo y lo que es peor una liquidez muy escasa para los momentos tan complicados de la RV, a día de hoy, con los índices inflados.-

No lo tendría en cartera.

#3

Re: Seguimiento del Argos Capital FI

Por no mencionar, en mi opinión, un patrimonio escuálido.

#4

Re: Seguimiento del Argos Capital FI

Mucho bajar en 2010 para mi gusto.

#5

Re: Seguimiento del Argos Capital FI

Yo tengo un mínimo 1% sobre todo por seguirlo. Me animé a partir del análisis de:
http://www.sistemaomega.com/2014/06/argos-capital-fi.html

Personalmente el patrimonio escuálido me importa bastante menos que si su gestor ha puesto "los huevos" en esa cesta, y es de autor. También su filosofía, creo que a largo plazo puede imponerse y obtener buenos resultados. No creo que morningstar regale las estrellas, y con ese patrimonio, si hay trampas, la pueda comprar ;)

#6

Re: Seguimiento del Argos Capital FI

Pues ha perdido 2 estrellas por el camino... y no es para menos en los últimos 6 meses lleva un -5% Tan rápido se dan y se quitan las estrellas? ha pasado algo con el gestor? otro caso como el Pangea que le han crecido cisnes negros? Habéis visto recientemente algo de información del gestor, una charla o asi?

#7

Re: Seguimiento del Argos Capital FI

No le veo yo el que a este fondo, el Renta 4 WerteFinder mucho menos volatil y mas rentable.

Saludos

#8

Re: Seguimiento del Argos Capital FI

Yo entré en el fondo con una pequeña cantidad para seguirlo también por la filosofía tan value del gestor, aunque es cierto que los resultados no acompañan y el Wenterfinder le está dando un repaso.

Guía Básica