Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda elección de fondo

28 respuestas
Ayuda elección de fondo
Ayuda elección de fondo
Página
4 / 4
#25

Re: Ayuda elección de fondo

Gracias, Karli
Yo nunca he sido fan de Japón. Pero tampoco lo soy del Sr Espelosín, que me parece mucho mejor orador que gestor.

#27

Re: Ayuda elección de fondo

Gracias a ti, compañero! Me alegro de volver a encontrarme contigo. Es siempre un placer.

Estoy contigo, me gustó más su exposición que las respuestas que dio al final a los asistentes. Me dice mucho del orador. Como él mismo dice, dentro de 5 años, ya veremos si le tenemos que dar la razón. De aquí a 5 años puede pasar de todo.

Tampoco soy fan de Japón, ni me cierro en banda, ni me caso con nadie, ;-), también es cuestión de analizar y cazar oportunidades, y hablando de ellas en Asia, China me ha dado un par de alegrones el año pasado... y ya ves, tampoco me gustaba antes. ¿Quién me ha visto y quién me ve?

¡Feliz día!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#28

Re: Ayuda elección de fondo

Fino, fino, no se te escapa ni un detalle, eres el mejor (en esto de los fondos que haciendo paellas, creo que no).

Un abrazote.

#29

Re: Ayuda elección de fondo

Mucho hilo para poca ropa, tu lo quieres todo, japones sin japonesas, con riesgo pero suavecito, al final, compi, comprate un abanico de flores.

Se habla de...
Guía Básica