Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuáles son los ETFs más rentables?

5 respuestas
¿Cuáles son los ETFs más rentables?
¿Cuáles son los ETFs más rentables?
#1

¿Cuáles son los ETFs más rentables?

Tengo unos 2000€ destinados a meter en algún ETF pero tengo varias dudas... En primer lugar tengo que decir que mi intención era contratar un fondo de Bestinver pero siendo 6000€ la inversión mínima he decidido dejarlo para más adelante. Nunca he contratado ningún fondo ni operado con ETFs aunque sí con acciones con el broker clicktrade. La cosa es que he estado mirando los diferentes ETFs que me ofrece dicho broker y los costes de compra y venta de algunos incluso triplican a los de las empresas. Evidentemente busco un ETF rentable pero también con costes no muy altos. Busco RV. Por lo demás, no tengo ninguna preferencia. Estoy abierto a cualquier sugerencia ya sean de tipo agresivo, monetario, en emergentes... en definitiva, lo que sea. Cualquier recomendación la estudiaré.

Muchas gracias y saludos!

#3

Re: ¿Cuáles son los ETFs más rentables?

Muchas gracias. Pero me gustaría que alguien me recomendara algún ETF en concreto por el cual tenga preferencia.

Saludos.

#4

Re: ¿Cuáles son los ETFs más rentables?

El universo de ETFS es tan grande, que es muy difícil recomendarte un ETF sin saber lo que quieres. ETFs "value", ETFs materias primas, ETFs emergentes, ETFs sobre índices.....

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#5

Re: ¿Cuáles son los ETFs más rentables?

Hola Fidel;lo que puedes hacer es aprovecharte de que los etfs replican cualquier subyacente(se calcula que hay mas de un millón en todo el mundo y especular moderamente con ellos.
En mi opinión,los movimientos de semanas o meses son los que menos riesgo tienen y los que son más fialbles.
Mi plan es el siguiente:Escoges una página que ofrezca buenos análisis para especular,en la que te exponen ideas de inversión sobre acciones,indices,materias primas,... y contratas el etf correspondiente.
Esta claro que vas a tener operaciones ganadoras y perdedoras,pero si aciertas más que pierdes,ya estas ganando,y como son operaciones de riesgo moderado,pues no hace falta que hagas muchas(las comisiones se te comen,que son similares a las de las acciones).
Yo ahora,estoy en un etf inverso,es decir,que gana si el ibex baja,pues los análisis tecnicos dan más probabilidad de bajada que de subida.Que se equivocan,ponen el stop loss para evitar grandes perdidas.
Reglas de oro:
-No hagas operaciones para ganar dinero,sino para preservar tu capital.
-No arriesgues mas de un 1% por operación ni más de un 5% de tu capital total.
-Ten abierta siempre solo una operación,el mercado se puede dar la vuelta en cuaquier momento.
Si puede ser etf nacional,es más barato,pero ojo,algunos apenas tienen volumen.
Aquí tienes mi estrategia con el etf inverso:


Entrada Ibex:9938 puntos.Objetivo:9400 puntos.Stop Loss:9965 en cierres de mercado.
Espero haberte ayudado.
S2

#6

¿Cuáles son los ETFs más rentables?

Alguno de los ETFS más negociados son estos:

SPY SPDR S&P 500
EEM iShares MSCI Emerging Markets ETF
VXX S&P 500 VIX Short-Term Futures ETN
GDX Market Vectors TR Gold Miners
XLF Financial Select Sector SPDR
IWM iShares Russell 2000 ETF
EWJ iShares MSCI Japan ETF
QQQ QQQ 28,511,033
FXI iShares China Large-Cap ETF
VWO Emerging Markets ETF
EWZ iShares MSCI Brazil Capped ETF
EFA iShares MSCI EAFE ETF
XIV Daily Inverse VIX Short-Term ETN
IYR iShares U.S. Real Estate ETF
TZA Daily Small Cap Bear 3X Shares
XLU Utilities Select Sector SPDR
SLV Silver Trust 10,253,475
SDS UltraShort S&P500 10,132,648
TNA Daily Small Cap Bull 3X Shares
XLE Energy Select Sector SPDR
GLD SPDR Gold Trust
XLI Industrial Select Sector SPDR
TLT 20+ Year Treasury Bond ETF
XLP Consumer Staples Select Sector SPDR
UVXY Ultra VIX Short-Term Futures ETF
DIA Dow Jones Industrial Average ETF
XLK Technology Select Sector SPDR

Consulta los Mejores roboadvisors