Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondo/Deposito de la Caixa

13 respuestas
Fondo/Deposito de la Caixa
Fondo/Deposito de la Caixa
Página
1 / 2
#1

Fondo/Deposito de la Caixa

Muy buenas;

Por circunstancias personales, mis padres, tienen que suscribir obligatoriamente, un fondo de Inversión/Depósito (no IPF) de los que ofrece La Caixa, el caso es que el director de la oficina, viendo el perfil conservador de mis padres, nos ofrece uno vencimiento a 18 meses que te asegura como mínimo el 1,33% TAE y un plus relacionado con los vaivenes de la bolsa.

Es decir, en el peor de los casos mis padres consiguen un 1,33% TAE y en el mejor podría estar rondando el 3,5% TAE.

En el folleto La Caixa pone que este fondo NO TIENE RIESGOS (es la primera vez que veo que un banco te firma esto).

Viendo que OBLIGATORIAMENTE tienen que contratar un Fondo de La Caixa y que tienen un perfil de inversor de Plazo Fijo.

¿Conoceis algún Fondo alternativo al que me ofrece mi "amigo" el director?.

Muchas gracias por la ayuda.

Saludos

#2

Re: Fondo/Deposito de la Caixa

¿el nombre/isin del fondo para ver folleto?

#3

Re: Fondo/Deposito de la Caixa

Obligatoriamente?

Alternativo de La Caixa o de otra entidad???

Ponnos el nombre o ISIN de ese fondo y te podremos ayudar.

#4

Re: Fondo/Deposito de la Caixa

...Ya se sabe..."a la fuerza ahorcan"... jeje.

Saludos.

Saludos desde Málaga.

#5

Re: Fondo/Deposito de la Caixa

El depósito se llama DEPOSITO SUMA IBEX 18 II (En el folleto "ejemplar para el cliente" no aparece el ISIN)

Y saldrá el próximo 9/12/2013.

deposito SUMA Ibex 18 II

deposito SUMA Ibex 18 II

deposito SUMA Ibex 18 II

deposito SUMA Ibex 18 II

deposito SUMA Ibex 18 II

deposito SUMA Ibex 18 II

#6

Re: Fondo/Deposito de la Caixa

No vas a encontrar el ISIN porque no es ningún Fondo de Inversión. .
Es un simple Depósito Referenciado cuya rentabilidad esta ligada, tal como indicas, a la evolución del Ibex 35, con el mínimo y máximo que mencionas.
No le veo ningún riesgo al capital invertido, salvo catástrofe nuclear.

#7

Re: Fondo/Deposito de la Caixa

Hola compañeros,queria hacer una consulta sobre este Depósito Suma Ibex 18 II de la Caixa.
Alguien sabe si este depósito està garantizado por el Fondo de garantia del Estado.
Es decir lo que cubre hasta los 100.000 euros?

Gràcias.

#8

Re: Fondo/Deposito de la Caixa

Si, es un depósito pero en vez de a interés fijo es variable con mínimo asegurado, tal y como esta todo es un buen depósito.

Guía Básica