Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hard closure del Alken Small Europe ¿Han avisado?

153 respuestas
Hard closure del Alken Small Europe ¿Han avisado?
1 suscriptores
Hard closure del Alken Small Europe ¿Han avisado?
Página
1 / 20
#1

Hard closure del Alken Small Europe ¿Han avisado?

Pues me veo que han pegado el cerrojazo total al Alken Small Europe. ¿ Ha habido algún aviso ? Lo tenía a mitad de su nivel nominal y me fastidia un montón no poder aumentar posiciones. ¿ Que alternativas veis a este fondo ?

Saludos

#4

Re: Hard closure del Alken Small Europe ¿Han avisado?

No conocía este fondo (Threadneedle European Smaller Companies) del que hablas y es buenísimo.
A demás se puede contratar en renta4 desde 200€.
Lo comparé con los otros dos de los que habláis y con el MFS Meridian Funds European Smaller Companies que es el que tengo en cartera de la categoría.
La verdad es que el Threadneedle se comporta mejor aún. En las bajadas baja como los demás (y menos que el Alken) y los últimos años que están siendo buenos sube con mucha fuerza.
Gracias por el descubrimiento. Le daré un trocito del pastel.

#6

Re: Hard closure del Alken Small Europe ¿Han avisado?

Pues menuda gracia!! Es cierto, no me deja hacer ningún aporte por R4.

Yo estaba muy contento, pero no quiero comerme las bajadas sin redondear...que rabia!

Esperaré unos meses, si no me deja aportar, me tendré que marchar con pena.

#7

Re: Hard closure del Alken Small Europe ¿Han avisado?

No tiene mala pinta no este de Alianz.
Parece mas parecido en su comportamiento al Alken.

#8

Re: Hard closure del Alken Small Europe ¿Han avisado?

Tampoco se puede aportar (al menos en fondotop) al European Opportunities, que se supone que está en "soft close". Me temo que de estos dos fondos me tendré que marchar también, simplemente por que no voy a poder aumentar posiciones.

Saludos