Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aviva Espabolsa y ¿como veis el IBEX?

23 respuestas
Aviva Espabolsa y ¿como veis el IBEX?
Aviva Espabolsa y ¿como veis el IBEX?
Página
3 / 3
#17

Re: Aviva Espabolsa y ¿como veis el IBEX?

Si lo es, pero en esta vida todo tiene un precio. En mi caso, siempre estoy dispuesto a pagarlo, si es un precio adecuado.

Aun asi, mejor argumento que acaba de aportar Berebere no te puedo dar. Habla por si sola la calidad del gestor y el fondo. Y mas si tenemos en cuenta como han sido de convulsos los ultimos 5 años.

saludos

#18

Allianz RCM Europe Equity Growth

Cada vez me gusta más, pero me temo que sin llevarlo en cartera, es arriesgado entrar ahora...
Voy a hacerle el seguimiento durante estos convulsos días a ver si me animo y traspaso algo de algun otro que tengo coleando, no tengo demasiada liquidez ahora.

¿Puede saberse con quien lo tienes comercializado?

#19

Re: Allianz RCM Europe Equity Growth

Yo estoy en Inversis

#20

Re: Allianz RCM Europe Equity Growth

Si, yo lo tengo en Inversis.

La comparativa me ha dejado bastante convencido sobre este fondo y ciertamente, las comisiones pueden estar totalmente justificadas en este caso.

Lo estudiaré a conciencia.

Gracias Berebere y Pastor!

#21

Re: Allianz RCM Europe Equity Growth

Lo bueno siempre es caro, pero lo caro no siempre es bueno.

Saludos :)

#22

Re: Allianz RCM Europe Equity Growth

Efectivamente, y como dice el dicho polular: "Sólo el necio confunde valor y precio".

Saludos.

Saludos desde Málaga.

#23

Re: Aviva Espabolsa y ¿como veis el IBEX?

Aviva Espabolsa FI:
Nombre del gestor José María Díaz Vallejo
Fecha de incorporación 01/11/2012
¿TheRebuzner?
¿Toros, osos y borricos? ¿Etiquetas: despedir · oso · borricos · jose · maria · diaz · vallejo?

#24

Re: Aviva Espabolsa y ¿como veis el IBEX?

Aviva Investors tiene nuevo responsable en España, Manuel Dalla Corte. 

Dalla, además de ser director en España, también será responsable en Suiza y el sur de Europa.

En cuanto a la experiencia de Manuel Dalla en el sector, ha trabajado en Jefferies Asset Management, Lombard Odier y UBS Wealth Management.

Se habla de...
Brokers destacados