Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me recomendáis algún fondo que me pueda dar un 4% con el menor riesgo.

32 respuestas
Me recomendáis algún fondo que me pueda dar un 4% con el menor riesgo.
1 suscriptores
Me recomendáis algún fondo que me pueda dar un 4% con el menor riesgo.
Página
1 / 5
#1

Me recomendáis algún fondo que me pueda dar un 4% con el menor riesgo.

Antes de nada un saludo a todos que soy nuevo en la casa.

Soy bastante novato y estoy buscando un fondo que me pueda dar en torno al 4% de rentabilidad con el menor riesgo posible. Ya sé que la pregunta no es sencilla, pero me gustaría oír vuestras opiniones y recomendaciones.

Tengo un porcentaje de mi cartera en productos de riesgo: acciones y el fondo bestinver bolsa. Quisiera colocar el resto en algún fondo tranquilo que me dé una rentabilidad similar a la de un depósito a plazo fijo, entre otras cosas, para evitar la incomodidad de las renovaciones.

De ese perfil, en el pasado, he tenido el Renta 4 Pegasus recomendado por el comercial de mi banco. El año pasado lo traspasé porque no se estaba comportando demasiado bien y, curiosamente, fue salir yo y volver a tirar para arriba (esto me pasa a menudo).

Agradecería que me hicieseis alguna recomendación.

Un saludo

#2

Re: Me recomendáis algún fondo que me pueda dar un 4% con el menor riesgo.

Hola escarmentado bienvenido al foro,hay una página de fondos muy buena que no sé si la conoces,que es morningstar.es,puedes comparar entre fondos lo que mas se ajusta a tu perfil,un saludo.

http://www.morningstar.es/es/funds/default.aspx

#3

Re: Me recomendáis algún fondo que me pueda dar un 4% con el menor riesgo.

Templeton Glbl Total Return N Acc €

#4