Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda traspaso de fondos

2 respuestas
Duda traspaso de fondos
1 suscriptores
Duda traspaso de fondos
#1

Duda traspaso de fondos

Hola, tengo un fondo en ing donde soy el único titular, mi idea es pasarlo a selfbank donde somos dos titulares. tengo entendido q deben coincidir los titulares de ambas cuentas.

mi duda es: con q un titular coincida es suficiente?

cobra ing cuando te llevas fondos a otra entidad??

saludos

#2

Re: Duda traspaso de fondos

Tienes que crear una nueva cuenta con un sólo titular.

#3

Re: Duda traspaso de fondos

La titularidad de las cuentas es lo de menos, en el caso de traspaso de fondos debe haber plena coincidencia entre todos los titulares, de esa manera los gestores quedan exentos de posible responsabilidad en caso de donaciones.

Denbes hacer lo siguiente:
- abrir en Selfbank un nuevo fondo de tu agrado cuyo titular sea exclusivamente el mismo que el del fondo de ING
- una vez abierto pides el traslado desde selfbank a esa nuevo fondo de las participiaciones que tengas en ING de cualquiera de sus fondos.
- ING no cobra nada por el traspaso de fondos, no lo tiene en tarifas y no es su estilo.
Los que suelen cobrar son los supermercados.

Guía Básica