Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Supermercado de fondos operando desde LU?

9 respuestas
Supermercado de fondos operando desde LU?
Supermercado de fondos operando desde LU?
Página
1 / 2
#1

Supermercado de fondos operando desde LU?

Buenas a todos, me preguntaba si existe algún banco radicado en LU, que permita una operativa "broker" (autonoma, desde el sillón de mi casa ) para operar con fondos de inversión, aparte de acciones y demás...

Es decirse, lo que comunmente llamamos supermercado de fondos (como inversis, tressis,..) y que tenga las comisiones ya previamente negociadas con las grandes gestoras de fondos para que sean transparentes al usuario. Aunque para ello utilizaran cuentas omnibus o similar.

Puesto que en los bancos convencionales en LU las comisiones son elevadísimas

#2

Re: Supermercado de fondos operando desde LU?

Yo con los que hay aquí me basto y me sobro para contratar casi cualquier fondo que me apetezca. ¿Para qué complicarme la vida con un super en Luxemburgo? Yo con el carreful, el melcadona, el día y el lidel ya tengo comida para toda la semana, ja,ja,ja...

Saludos.

Saludos desde Málaga.

#3

Re: Supermercado de fondos operando desde LU?

Realmente da igual donde este ubicado el banco/gestora mientras los fondos que comercialice tengan buenos activos y bajos costes :)

#4

Re: Supermercado de fondos operando desde LU?

Bueno esto es una opinión.

LU es un país que vive de los servicios bancarios y como tal te da a priori una independencia respecto a las ingerencias políticas que no la da España.

Si existiera un inversis/tressis etc similar con mismos costes en LU para mi sería una opción a estudiar.

Esto es independiente a que luego invierta en fondos LU*, FR* u otros

#5

Re: Supermercado de fondos operando desde LU?

Keytrade Bank Luxemburgo (lo hay en Luxemburgo, Bélgica, Suiza y Holanda). Pertenece al grupo Credit Agricole. Puedes darte de alta en una versión de prueba y ver los fondos que ofrecen.

Saludos

#7

Re: Supermercado de fondos operando desde LU?

Keytrade Bank ofrece más de 400 fondos desde Luxemburgo, Bélgica, Holanda o Suiza. Si te interesa, y sin comisiones por mantenimiento de cuenta, apertura o cierre de cuentas, transferencias UE gratis, tarjetas de debito y credito sin comisión. Abrete una cuenta gratis y recibe €30 con el código promocional: MM6062398353 y si no te convence, la cierras gratis y no tienes que devolver el dinero.

#8

Re: Supermercado de fondos operando desde LU?

Cuidado con la rumoreada tasa Tobin, que nos puede pillar a desmano.

Saludos,

Guía Básica