Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cual es el activo que se revalorizará más en los próximos diez años?

13 respuestas
¿Cual es el activo que se revalorizará más en los próximos diez años?
¿Cual es el activo que se revalorizará más en los próximos diez años?
Página
1 / 2
#1

¿Cual es el activo que se revalorizará más en los próximos diez años?

En Morningstar,más concretamente,en su cuenta de FacebooK llevan unos días debatiendo sobre el activo que creen los lectores que más se revalorizarán en los próximos 10 años,aquí los resultados:

RV emergente: "next11" ,"renta variable emergente." "Sin dudarlo fondos de renta fija y renta variable emergentes", " RV Emergente" .

NO a la RF de Alemania y EE.UU.:"no elegiría: bonos a largo plazo alemanes o estadounidenses...."

RF de países con buenos fundamentales: "países que presenten superávit Y buenos niveles de deuda. Quizá un fondo de RF diversificada", "Corea Sur, Canada, Birmania, Noruega, Singapur". "Renta fija global, diversificada, tanto geográficamente como por sectores, siempre mediante fondos de inversión".

Materias Primas:"Compraría Maiz, sin lugar a dudas.", " commodities de metales, materias primas y acciones de empresas sustentables"

RV en función del PER: " Probablemente renta variable con PER por debajo de 8, como muchos valores españoles ahora mismo".
Mercados frontera: "frontier markets"
Que conste que no soy partidario de concentrar todas mis inversiones en activos que pueden destacar,pefiero diversificar e ir rebalanceando en función de los resultados,pero creo que son bastante acertados.
Yo añadiría RV que invierta en acciones Tecnologicas,sobre todo made in USA,pero bueno,de forma global,por lo de diversificar,¿se os ocurre alguno que no esté en la lista?

#2

Re: ¿Cual es el activo que se revalorizará más en los próximos diez años?

hola permiteme dos preguntas:
1 ¿como invertirias en maiz,es decir con que activo?
2º ¿a qué te refieres con frontier markets?
gracias

#3

Re: ¿Cual es el activo que se revalorizará más en los próximos diez años?

Sector bancario... en concreto Bankia!
.
.
.
.
.
jeje

#4

Re: ¿Cual es el activo que se revalorizará más en los próximos diez años?

RF en emergentes, global, paises solventes, RV emergente, USA, RV de PER bajo, materias primas, Igual los de Morningstar acaban antes diciendo que activo no se va a revalorizar, que manera de mojarse vamos.

Edito. la RV emergente creo que es burbujeante en el peor sentido del término, parece "the next big thing" tambien te digo que como gurú soy malo, malo.

#5

Re: ¿Cual es el activo que se revalorizará más en los próximos diez años?

Incipiente en mi oppinión:
-Según los expertos,la mejor manera de invertir en una materia prima como el maiz es a través de etfs,aunque en nuestro país te tienes que ir a gestoras extranjeras,pues si no me equivoco,en el mercado nacional no tenemos ninguno.
Yo prefiero sin dudarlo invertir en un fondo de inversión de materias primas en general,diversificas más.
-En cuanto a frontier markets te pongo este artículo de cinco dias por respuesta:
http://www.cincodias.com/articulo/d/paises-frontera-nuevo-mundo-rentabilidades/20100814cdscdicnd_2/
S2

#6

Re: ¿Cual es el activo que se revalorizará más en los próximos diez años?

Amigo Nowizk71 no has leído muy bien el post que he puesto;las respuestas son de personas como tú y yo que van contestando en la cuenta de Morningstar en Facebook a la pregunta.
En lo referente a la RV emergente,tu opinión discrepa de una persona que ha demostrado que saabe lo que hace:
http://www.cotizalia.com/noticias/2012/07/28/el-guru-de-los-emergentes-dice-que-es-un-momento-maravilloso-para-comprar-2601/
S2

#7

Re: ¿Cual es el activo que se revalorizará más en los próximos diez años?

gracias lizpiz aqui siempre se puede aprender algo nuevo un saludo

#8

Re: ¿Cual es el activo que se revalorizará más en los próximos diez años?

sigue rezando... por nuestros garantizados!
^
Por cierto, en plan suicida el otro día (18 de julio, qué casualidad) se me antojó el comprarme 5000 acciones de bankia a precio de ganga (0.5€ cada una) esperando algún pequeño rebote... y la gracia me vino un par de días después cuando con miedo y todo nervioso las vendí a 0.751.
Los 2500 lereles que he llevado hacen que ya se me hayan olvidado las comisiones que hace años me hicieron pagar por tener una libreta olvidada durante años en un cajon.... (lástima que no soy avariciosos porque ese mismo dia llegaron a poner a 0.786!)

2500 € que ya he metido en IBErdrola que está a precios de saldo!