Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dividendos ETF

5 respuestas
Dividendos ETF
Dividendos ETF
#1

Dividendos ETF

Muy buenas:

Tengo dos ETF de Lyxor, el MSCI Value y el MSCI Growth y daban dividendo el lunes 16. Sin embargo, hoy, día 18 aún no los he cobrado en mi broker Naranja. He llamado a Ing y se limitan a decir que si no me lo ingresan antes del viernes que llamarán para reclamarlos (vamos, que no tienen ni idea).

¿Alguien sabe algo sobre el tema? ¿Suelen tardar más los dividendos de los ETF que los de las acciones en pagarlos?.

Un saludo!

#2

Re: Dividendos ETF

Yo tengo el Lyxor ETF Euro Stoxx 50 (MSE), y lo cobré ayer en Renta 4.

Se suele cobrar un poco más tarde cuando se trata de acciones o ETF de mercados extranjeros. Cuando se trata de mercado nacional creo que da igual si son acciones o ETF. Depende sobre todo del broker y no del producto.

#3

Re: Dividendos ETF

Gracias Magallanes.

En mi caso entonces es por ING porque, además, los ETF que yo tengo cotizan en el mercado continuo español.

A esperar toca ;)

#4

Re: Dividendos ETF

Yo he llamado a ING y me han dicho que los dividendos de los ETFs los abonan 3 días después de la fecha (era el 16) y que mañana a media mañana estaria ingresado.
Saludos

#5

Re: Dividendos ETF

Gracias por el apunte, Luis.

Un abrazo y otra cosa nueva que se aprende ;)

#6

Re: Dividendos ETF

Pues de momento no lo han ingresado, esto ya parece raro.
Saludos.

Guía Básica