Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Self bank cambia mínimos de suscripciones adicionales de fondos?

22 respuestas
¿Self bank cambia mínimos de suscripciones adicionales de fondos?
¿Self bank cambia mínimos de suscripciones adicionales de fondos?
Página
1 / 3
#1

¿Self bank cambia mínimos de suscripciones adicionales de fondos?

Haber he suscrito un fondo (carmignac patrimoine a) superando el mínimo, creo haber leído que las suscripciones las podía hacer por 150 e, cuando lo intento sin embargo me dice que la aportación mínima son 1000.

Lo han cambiado?
Lo estoy haciendo mal?
Si lo han cambiado, es normal que cambien esas cantidades?

saludos, novato en fondos, entrenando

pd cuando me documente leí un doc donde se indicaba la aportación de la primera suscripción y la de las siguientes, pero no lo encuentro por ningún lado,

#2

Re: ¿Self bank cambia mínimos de suscripciones adicionales de fondos?

La suscripción inicial ha de ser por 1000 euros, una vez suscrito, ya pueden ser de 150. Prueba a hacerlo desde el propio fondo en tu cartera, pichas y te saldra un menu, le das a Suscripción adicional al fondo.

#3

Re: ¿Self bank cambia mínimos de suscripciones adicionales de fondos?

A mi me pasó lo mismo, les envié un email y me contaron una pelicula.. Ahora tengo mis fondos en Renta4

#4

Re: ¿Self bank cambia mínimos de suscripciones adicionales de fondos?

Pues yo estoy igual. Me puse a hacer una aportación y me pedía 1000€. Así que me fui para el M&G Optimal Income y en ese si que me dejó 150€.
¿No recuerdas que película te contaron?. Es que cambia bastante de poder aportar 150€ a que sean de 1000 en 1000.

#5

Re: ¿Self bank cambia mínimos de suscripciones adicionales de fondos?

comisiones y demás en renta 4? gracias

#6

Re: ¿Self bank cambia mínimos de suscripciones adicionales de fondos?

he mirado y en otros fondos cuando das a descargar ficha original sale la ficha donde pone lo de las apòrtaciones posteriores, pero en el pagtrimonie te remite al informe mensual y ya no hay referncia alguna

#7

Re: ¿Self bank cambia mínimos de suscripciones adicionales de fondos?

supongo q esto:

"En el caso de ordenes de esta gestora adicionales, el minimo global es de 1000 EUR, por lo que Self Bank envía todas las ordenes juntas de todos nuestros clientes para el caso de suscripciones adicionales, por lo que es posible que en el día de hoy no haya suficientes ordenes adicionales para atender tu solicitud de orden de compra adicional por importe inferior a 1000 EUR y por éste mismo motivo el sistema no te permite el envío de la orden."

es esto así? si quires hacer una aportación adicional, debes esperar q alqún otro cliente haga una de 1000? estoy realmente alucinado¡¡¡

#8

Re: ¿Self bank cambia mínimos de suscripciones adicionales de fondos?

En Renta 4 no te cobran comisiones si sólo tienes fondos de inversión. Si estás interesado en el Patrimoine E, la aportación inicial y las posteriores son de 300 € .

Guía Básica