Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondo Caixa Catalunya Garantizado 3-B FI

15 respuestas
Fondo Caixa Catalunya Garantizado 3-B FI
Fondo Caixa Catalunya Garantizado 3-B FI
Página
2 / 2
#9

Re: Fondo Caixa Catalunya Garantizado 3-B FI

Disculpa, en el ejemplo me he expresado un poco mal

El valor de la participación puede ser muy variado en función del tipo de fondo:

La cuenta que he hecho es

Cantidad inicial x (1+ interés)

Esto es una forma alternativa a la dicha anteriormente, y es más sencilla. Aunque solo se puede aplicar a fecha de vencimiento.

#10

Re: Fondo Caixa Catalunya Garantizado 3-B FI

Ya queda menos para Julio, por lo que veo http://www.catalunyacaixainversio.com/cxfons/portal/DetalleFondoPrincipal.action?isinv=ES0118505009 el fondo no va mal no? Tiene resultado positivo éste año, supongo que no habrá problema para recuperar el dinero y el 12%, lo digo porque como ahora aun no se sabe cual va a ser el futuro de Catalunya Caixa y sigue intervenida, no sé con todo lo que pasó con preferentes y subordinadas, da hasta miedo, por más garantizado que te digan que era el producto.

#11

Re: Fondo Caixa Catalunya Garantizado 3-B FI

a este fondo le falta un hervor, y no va a cumplir la previsión por lo que habrá de echar mano de la garantia:
VLP inicial: 5.93 € aprox
VLP final: VLP inicial + 12% = 6.64€
VLP de ayer: 6.01 €... le tienen que dar un vuen empeujon..

El que en su dia comprara por ejemplo 5930 € a dia de hoy tendria 6010€, pero cuando llegue julio (y le apliquen la garantia porque el fondo solito no puede) le darán 6640 € (y le descontarán su IRPF, por un lado el de beneficoi del fondo y por otro el de la diferencia por aplicacion de la garantia)

#12

Re: Fondo Caixa Catalunya Garantizado 3-B FI

En un principio, salvo que quiebre alguno de las posiciones importantes del fondo y a su vez quiebre Caixa Cataluña, no debería haber problema para recuperar el dinero

#13

Re: Fondo Caixa Catalunya Garantizado 3-B FI

Apart, hablas de que ante la quiebra de la entidad depositaria, el Fondo Garantizado sólo contabilizaría el valor liquidativo. En caso de que se produjera una liquidación ordenada, asumiendo la Gestora de otra entidad los Fondos de la liquidada, qué ocurriría con el compromiso de revalorización de los Fondos Garantizados ?

#14

Re: Fondo Caixa Catalunya Garantizado 3-B FI

Una pregunta haber si alguno de vosotros sabe de este fondo.
Ayer tenian que haber hecho el ingreso del dinero ingresado mas el 12% de interes del acumulado de estos tres años atras.
Segun indica en el documento de garantia que tengo delante ahora mismo estamos a dia 24 o sea un dia mas de la garantia ofertada y habiendo dado orden de querer que se aplicara la garantia de deposito realizado e intereses prometidos con fecha de ayer.
Pero no me han abonado nada en mi cuenta corriente e incluso me dicen desde la oficina que se les ha olvidado dar la orden la cual tienen sellada necesitando yo el dinero en el dia de ayer.
Ya que me he basado en el contrato escrito y firmado asi como la orden de acogerme a la garantia.
Me comentan que hasta el viernes no me daran el dinero ya que deben dar la orden de venta y que no hay valor liquidativo todavia del fondo en fin quiero si puede ser comenteis algo si teneis este producto y os esta pasando lo mismo que a mi.
sldos.

#15

Re: Fondo Caixa Catalunya Garantizado 3-B FI

Ya se ha publicado HOY el VLP de fecha 23-7-2012:

Fecha Valor Liquidativo
23/07/2012 6,643282
22/07/2012 6,002199
21/07/2012 6,002148
20/07/2012 6,002098
19/07/2012 6,002135
18/07/2012 6,002121
17/07/2012 6,00224

que si te das cuenta lo HAN INFLADO para poder cumplir con la garantia....
Por lo tanto, una vez publicado hoy, ya puedes solicitar el reintegro.

No me he leido el folleto, pero pueden tardar un par de dias en tener liquidez y te voy a dar un consejo: no te pongas demasiado tonto (perdona la palabra) porque si la orden dada por ti no estuviera muy clara y te dieran el VLP de un día antes.... pues perdias más del 10%

PD: ahora esta "mierda" de fondo con el pedazo % de incremento que ha tenido en la semana y en el mes va a salir encima en todos los rankings....

#16

Re: Fondo Caixa Catalunya Garantizado 3-B FI

Gracias por toda la informacion berebere
sldos

Guía Básica