Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cual de estos fondos es más adecuado para una cartera "muy conservadora"?

45 respuestas
¿Cual de estos fondos es más adecuado para una cartera "muy conservadora"?
¿Cual de estos fondos es más adecuado para una cartera "muy conservadora"?
Página
2 / 6
#9

Re: ¿Cual de estos fondos es más adecuado para una cartera "muy conservadora"?

Al fin y al cabo son títulos con garantía hipotecaria dentro de un mercado de gran magnitud gestionado por una agencia gubernamental USA... No soy un experto pero diría que después de la crisis de los activos subprime el tema está bajo un estricto control del Oncle Sam

#10

Re: ¿Cual de estos fondos es más adecuado para una cartera "muy conservadora"?

¿Porqué lo descartas de inmediato?

#11

Re: ¿Cual de estos fondos es más adecuado para una cartera "muy conservadora"?

Cada uno tiene su forma de invertir. Yo soy de bonos y acciones. Si veo que un fondo tiene un alto porcentaje en "otros" o tira de "cortos" no coincide con mi visión de la inversión.

La verdad es que es casi imposible (de cabeza sólo se me viene Bestinver) encontrar gestoras que coincidan al 100% con esta visión, pero procuro que haya pocos derivados en cartera.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#12

Re: ¿Cual de estos fondos es más adecuado para una cartera "muy conservadora"?

Como indicas tiene que ser casi imposible que no haya derivados en la cartera de un fondo!

#14

Re: ¿Cual de estos fondos es más adecuado para una cartera "muy conservadora"?

El BGF es a más corto plazo, más rentable a vencimiento y los activos tienen mayor calidad crediticia.