Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Que tal un fondo RV que invierta mayoritariamente en Polonia? Buenas espectativas..

5 respuestas
¿Que tal un fondo RV que invierta mayoritariamente en Polonia? Buenas espectativas..
1 suscriptores
¿Que tal un fondo RV que invierta mayoritariamente en Polonia? Buenas espectativas..
#1

¿Que tal un fondo RV que invierta mayoritariamente en Polonia? Buenas espectativas..

Lei un articulo de OCU inversiones, que comentaban el gran potencial de Polonia, y recomendaban para las más arriesgados
en fondo que invierte en su mayor parte en Polonia

Parvest Equity Europe Converging C

ISIN: LU0075937754

Estoy animado a hacerlo, pero queria conocer la opinion de los foreros de Rankia que tan buenos consejos me han dado.

un saludo a todos..

#2

Re: ¿Que tal un fondo RV que invierta mayoritariamente en Polonia? Buenas espectativas..

Hola:
Prefiero un emergente global donde el gestor decida en cada momento dónde es mejor estar, entre otras cosas, para eso le pagamos.

Saludos.

Saludos desde Málaga.

#3

Re: ¿Que tal un fondo RV que invierta mayoritariamente en Polonia? Buenas espectativas..

Totalmente de acuerdo. En todo caso, si incorporara este fondo a una cartera no supondria nunca más del 10% de la misma.

#4

Re: ¿Que tal un fondo RV que invierta mayoritariamente en Polonia? Buenas espectativas..

(pongamos el interruptor irónico en ON)

Es en Polonia Polonia, o en ese pais chiquitito debajo de lso Pirineos?

(pongamos el interruptor irónico en OFF antes de ir a cenar...)

#5

Re: ¿Que tal un fondo RV que invierta mayoritariamente en Polonia? Buenas espectativas..

Muy buena la observación berebere. Esperemos no herir susceptibilidades. Como decía aquel: "Sin acritud".

Saludos desde Málaga.

#6

Re: ¿Que tal un fondo RV que invierta mayoritariamente en Polonia? Buenas espectativas..

hombre como emergente global tengo el robeco star emerging markets.. que ahora creo que esta más enfocado en asia..

la pregunta es como veis polonia como posible inversión..

Guía Básica