Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondo del BBVA 5 por 5 F1

28 respuestas
Fondo del BBVA 5 por 5 F1
1 suscriptores
Fondo del BBVA 5 por 5 F1
Página
3 / 4
#17

Re: Fondo del BBVA 5 por 5 FI

BBVA el interes ahora mismo esta al 2.31 a un año y el Santander al 2.65 a 15 meses. Hay bancos que pagan mas pero nadie da duros a cuatro pesetas. Tambien hay crisis bancaria. Esperemos que no quiebre ningun banco,cosa muy dificil. La seguridad no la tienes en ningun sitio.

#18

Re: Fondo del BBVA 5 por 5 FI

yo quisiera estar segura de que diferencia hay entre las antiguas imposiciones a plazo o lo queahora les dan en llamar deposito por ejemplo bbv uno rentabilidad segun la vinculacion al banco en productos partiendo de 1,30 aumentan un 0,50 por nomina 0,25 por seguro 0.25 por plan de pensiones etc ...... gracias

#19

Re: Fondo del BBVA 5 por 5 FI

esperemos pero todavia tenemos la seguridad de 100.000.- euros por titular ..... pronto seguro que no tendremos ni eso....

#20

Re: Fondo del BBVA 5 por 5 FI

El "deposito uno" es un depósito a plazo fijo, por ese aspecto no te preocupes

#21

Re: Fondo del BBVA 5 por 5 FI

gracias....

#22

Re: Fondo del BBVA 5 por 5 F1

acabo de ver el abono en cuenta y mi sorpresa ha sido que me falta mas de un 10% del capital increible..... ahora que ?

#23

Re: Fondo del BBVA 5 por 5 F1

hola, en el banco me han dicho que no hay problema por operatoria lo hacen asi ... mañana el resto.... gracias.....

#24

Re: Fondo del BBVA 5 por 5 F1

Hola tranquila a mi me apasado tambien.Primero te abonan el 90por ciento y al dia siguiente un 10 por ciento. Un saludo

Guía Básica