Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondo del BBVA 5 por 5 F1

28 respuestas
Fondo del BBVA 5 por 5 F1
1 suscriptores
Fondo del BBVA 5 por 5 F1
Página
1 / 4
#1

Fondo del BBVA 5 por 5 F1

Hola muy buenas.Tengo un fondo del BBVA 5 por 5 F1 que me vence el viernes.Tengo una duda esos fondos te aseguran el 100 por 100 del capital o llevan algun tipo de comision a la hora de su vencimiento.Gracias

#2

Re: Fondo del BBVA 5 por 5 F1

Capital 100% asegurado si es a vencimiento

Si ha tenido rendimiento positivo (supongo que no más allá del cupón inicial) llevará la consecuente retención, pero vamos, como ya digo supongo que este será el 5º año del fondo y al no cumplir las premisas vencerá sin más

Ten en cuenta que si no ordenas (siempre una vez pasado la fecha de vencimiento para que actue la garantía) el reembolso (si es lo que quieres hacer), la gestora te propondrá una fondo de características similares y si no indicas nada te lo renovará ahí.

#3

Re: Fondo del BBVA 5 por 5 F1

Muchas gracias.La verdad que ese tipo de fondos me parece un tim.Han estado cinco años jugando como mi dinero con unos beneficios muy bajos.Una y nada mas.Un saludo

#4

Re: Fondo del BBVA 5 por 5 F1

Los fondos garantizados no dan nada,son un timo.

#5

Re: Fondo del BBVA 5 por 5 F1

no todos son un timo...
Algunos lo son ya desde su contratación, pero otros parecen buenos y luego nos parecen un timo pero en realidad es que por el largo plazo las circunstancias del mercado han podido cambiar y el fondo original parecernos malo.

Las ventajas fiscales que tienen también son importantes.

#6

Re: Fondo del BBVA 5 por 5 F1

Hola me puedes indicar cuanto tiempo tardaran en abonar la garantia o capital ..... a mi tambien me venció el dia 4-5 y tengo dada la orden hace 10 dias del traspaso y cancelacion pero dan la callada por respuesta , esto es un corralito y una estafa primero te lo venden como deposito garantizado y luego te das cuenta que es un fondo... son timadores profesionales me pone nerviosa pensar que hay gente que vive de nuestros ahorros.. he sido empleada de esta entidad y lo que estoy viendo es increible .. un saludo y gracias por la atencion.

#7

Re: Fondo del BBVA 5 por 5 F1

El producto en sí se llama BBVA GARANTIZADO 5x5 FI (FI viene de "Fondo de Inversion", no es F1), me resulta extraño que alguien lo pueda vender como un depósito garantizado cuando el propio nombre indica que es un fondo, en todo caso un fondo garantizado.

Sobre el vencimiento si dices que te vencio el 4 o 5 no te preocupes porque hasta el lunes no se puede hacer el reembolso ya que hay que esperar a que actue la garantía (ya que el valor liquidativo seguro que es menor al valor garantizado). Tanto si venció el 4 que era viernes como el 5 que era sábado hasta el lunes no se podrá dar la orden de reembolso efectiva, a partir de ahí en un día tendras el 90% de la inversión y al día siguiente el restante.

BBVA tiene una página, a mi parecer bastante buena, de los fondos que comercializa

www.bbvafondos.com

Aquí teneis la ficha de dicha página de vuestro producto

http://www.bbvafondos.com/BBVAGESTION/doc/ES0113552030_FI2007033101.pdf

#8

Re: Fondo del BBVA 5 por 5 F1

te agradezco la aclaración, el fondo lo contraté e abril del 2007 provenia de un deposito con cobro de intereses cada 3 meses... me informaron de esa forma y tuve el descuido de creerme lo que la comercial me ofreció .... gracias.. creo que el valor liquidativo es algo mayor que el garantizado... no se si lo he entendido bien pero el garantizado es el 100x100 de la inversión me parece que el liquidativo es algo mayor .... un saludo

Guía Básica