Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Foncaixa Bienvenida FI.

11 respuestas
Foncaixa Bienvenida FI.
Foncaixa Bienvenida FI.
Página
2 / 2
#9

Re: Foncaixa Bienvenida FI.

Ahora, en teoría, se supone que es más dificil que la entidad gestora del fondo haga chanchullos, ya que el depositario del fondo deja de ser del mismo grupo que la gestora.
La entidad depositaria (ahora la CECA) es donde estan depositados los valores que son propiedad del fondo de inversión. AUnque quebrara la caixa y la ceca, esos valores son del fondo de inversión y se tienen que repartir entre los dueños del fondo de inversión.

Cambiando de tema, no parece que la caixabank tenga problemas graves, pero si no te fias de la caixa y si estás tan preocupada, no entiendo porque sigues siendo cliente de la caixa.

Saludos

#10

Re: Foncaixa Bienvenida FI.

Gracias por tu respuesta. No me fio de la Caixa, me engaño con las preferentes y tambien a mi padre ( un señor ya mayor de 78 años ) . El problema mio es que no me fio de la caixa y de ningun otro banco, pues todos han hecho chanchullos y engaños con sus clientes pero la Caixa ha sido la que mas vendio preferentes a gente mayor engañandoles como que era plazo fijo.

No me fio de ningun banco, pero en elgun sitio tendre que tener mi dinero, mejor dicho , Mi poco dinero, porque es poco lo que tengo y cada vez menos, porque es de lo que vivo, desgraciadamente hoy no tengo trabajo.

Saludos.

#12

Re: Foncaixa Bienvenida FI.

El Fondo a fecha 23/3/2014 ha obtenido una rentabilidad de 14,08 % y estoy pensando trasparlo aunque tenga una penalización del 1% porque es probabable gue a la fecha de vencimiento 30/04/2015 su rentabilidad se limite al 10 % garantizado, a lo que se añade la subida de tipos de interés. ¿Qué opináis? Un saludo.

Guía Básica