Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bestinver lanza dos EPSV

17 respuestas
Bestinver lanza dos EPSV
Bestinver lanza dos EPSV
Página
2 / 3
#9

Re: Bestinver lanza dos EPSV

De momento en su pagina web no ofrecen ninguna informacion ya sabemos que bestinver no haces mucha publicidad,pero ultimamente sus rentabilidades y su prestigio se esta desvaneciendo,estos son de crea fama y echate a dormir.

#10

Re: Bestinver lanza dos EPSV

Muy buena noticia. Por fin habrá una epsv decente en renta variable, aunque por ahora no creo que me atreva a traspasar mi epsv a renta variable en un largo tiempo.
En renta fija a mi me gusta el de surne, de hecho surnepension es mi epsv de renta fija y estoy contento con su evolución.
De los banco+cajas mejor no hablamos.
Saludos,

#11

Re: Bestinver lanza dos EPSV

Algun rankiano que hay contratado la EPSV de Bestinver? ¿que tal va la epsv este año?
Si alguien podría informar más información sobre como funcionan las epsv de Bestinver. Supongo que se podrá contratarlo por telefono y firmar los contratos y enviarlos por correo postal.

#12

Re: Bestinver lanza dos EPSV

Hola, Yo lo tengo contratado. Este año ha ido muy bien y esta acabando mejor. Yo tengo el Bestinver futuro, que es parecido al Bestinver ahorro, pero un poco mas arriesgado. Invierte entre un 65% y un 75% en renta variable (igual que el Bestinfond) y el resto en renta fija. Este año el Bestinver ahorro lleva casi un 13%. Lo malo que del Epsv hay muy poca informacion en la web. La comision de gestion es del 2% y la contratacion antediluviana (por correo telefono, contratos via postal, etc...). Tambien hay otro Epsv que invierte menos en renta variable, mas conservador.Espero haberte ayudado.

#13

Re: Bestinver lanza dos EPSV

Hola Bizkaitarra. ¿Podrías decirnos la rentabilidad que lleva en el año el Bestinver futuro?.
Te pregunto porque yo estoy muy interesado en invertir en alguna de sus epsv´s poro hasta ahora no me animo por el secretismo que llevan en sus cotizaciones y rentabilidades (que no aparecen en ningún sitio). Hacia abril o mayo les pregunté por su rentabilidad y la que me dieron no se parecía en nada al fondo de pensiones Bestinver global (al que se tendría que parecer algo por lo menos en ese 70% que invierte en renta variable).

#14

Re: Bestinver lanza dos EPSV

Hola Pepeluis1,
Muy "Bizkaitarra" no soy que digamos... más bien soy vecino de al lado. No te puedo dar la rentabilidad del bestinver futuro, ya que hice un traspaso desde otros planes y no puedo saber cuál ha sido la de este año. Pero como he dicho antes, andará como la del plan de pensiones Bestinver Ahorro o más o menos el 75% de la rentabilidad del Bestinfond. La verdad es que podían dar un poco más de información en los EPSVs...

#15

Re: Bestinver lanza dos EPSV

Gracias Igor76. Cuando yo les pregunté la rentabilidad de la epsv bestinver futuro no se acercaba ni por asomo a la del bestinver global por aquella época, por lo que mientras no vea en algún sitio su rentabilidad como podemos ver en cualquier otro plan de pensiones yo no invierto en él.

#16

Re: Bestinver lanza dos EPSV

Pepeluis1, igual te estás liando. La rentabilidad de Bestinver Global es prácticamente la misma que Bestinfond, ya que invierten hasta un 100% en RV. Por ese motivo Bestinver Futuro no puede tener la misma rentabilidad que Bestinver Global.

Bestinver Futuro se parece más a Bestinver Ahorro, ya que invierte hasta un 75% en RV.

Como te he comentado, la rentabilidad de Bestinver Futuro estará en torno al 75% de Bestinver Global o Bestinfond. No tiene más misterio.

Otra cosa es que la información que dan sea casi nula, pero no veo gato encerrado por ninguna parte.